ah mi me paso lo mismo y la solucion fue llevarlo a que me lo cubra la garantia jejejeje:a26: y pues al paso de 1 dia me lo devolvieron flasheado y hasta el contador de llamadas del menu oculto estaba en cero
Versión para imprimir
ah mi me paso lo mismo y la solucion fue llevarlo a que me lo cubra la garantia jejejeje:a26: y pues al paso de 1 dia me lo devolvieron flasheado y hasta el contador de llamadas del menu oculto estaba en cero
yo tambien tengo un problema igual le puse un layuot erroneo q no pasa del splash de se ahorita lo apage y al prenderlo se quedo la pantalla en blanco voy a intentar eso del seus ustedes no tendran el layout original del w76i se los agradeceria mucho xD
El W760 es plataforma Java (no hay virus para dicha plataforma como si hay en los celulares que trabajan con Symbiam).
De tal manera que es imposible que un virus pueda "entrar" en un firmware.si modificastes el layout entonces ahi esta el problema, el hecho de cambiar los acoustic,camdrives o fonts al menos hasta ahora no me a dado problemas
hola mira solo flashealo y ya listo a mi paso eso, lo que pasa que a la hora de darle reinicio maestro, borra todo lo que le has echo al telefono, y despues de eso se reinicia pensando que tiene todo lo original, y no lo tiene porque le has modificado varias cosas
mm. no si le das reinicio maestro solo pierdes datos guardados com iamgnes y demas arcivos mas no lo que este en la fs... solo perderas el layout si es que tienes uno cambiado... pero eso se soluciona poniendo uno.. pero mejor si hazle un full flash..
microshark, si no te detecta el cel, trata de hacerlo en otra computadora, lo que mencionas del color rojo en la w trasera, es cuando ya no tienes batería y por eso prende el destello y se apaga, trata de ver que el fastport no se haya dañado o que tu pila esté descargada. y lo más recomendable es que lo pases por SEUS y pero en otra compu por lo que mencionas que no lo detecta tu compu.
lo mas seguro es de que sea el fast por que tiene un serio problema con el fast !!!
a mi a los 15 dias ya no agarraba bien el cargador y tue que soldarlo !!!
checa tambien que la bateria este cargada y que no aya problema con los drivers !!!
suerte