Pués par empezar quiero comentarles que llevo 3 semanas con mi w760 i en esas 3 semanas le meti menues flash acoustics y le cambie la font mediante el a2 uploader, también lo actualize con seus.
Después de haberle subido acoustics(para el modelo específico del celular) comenzo a fallar mi computadora no lo reconocia ni el a2 uploader trate de hacer todo inclusive volvi a instalar los roms en mi pc sin embargo nada funciono. Así que creí que el problema venía de mi celular decicidí usar la opción de "MASTER RESET" al hacerlo mi celular comenzó a prender y a apagar de la pantalla y botones así como a vibrar cada que prendía todo esto con un intervalo de 10 segundos mas o menos entre cada acto.
Supuse que mi celular estaba haciendo lo correcto pero no lo se ahora lo dudo ya que lleva al rededor de 3 horas así. Otra cosa que me he dado cuenta es que al conectarlo para cargar la bateria la w de walkman en la parte trasera se ilumina de rojo. Asímismo mi celular ya no inicia solo aparece el letrero de sony ericsson y es lo unico que sucede después vibra y se apaga.
porfavor ayudaia no c k hacer
lo intente todo le quite la pila, tambíén la sim y lo trate de actualizar nuevamente sin embargo no reacciona ayuda por favor!!!!
![]()
Marcadores