Respuesta: [Similitudes de elfs]
otro punto para el logocharger es que puedes hacer convinaciones con el weekdays y poner algunos textos como
***( W. o . l . f . )***
:DHoy es SAbado :D
Temp 15°
o como
***( W. o . l . f . )***
Soy el mas guapo
Domingo
Y diferentes textos, que cambian con el dia , y el standby solo permite cambiar los textos de day cada dia, y no los demas mensaje de las 3 lineas del operador
bueno, claro esta que el standby es el elf mas completo ke hay, pero el sleepmode o el cover art tienen algo superior al standby? porke he usado los 3 y el stand es mas rapido al cargar los covers y fondos etc, ademas hace lo mismo que yo sepa (hasta progress bar tiene)
usando el standby no veo la razon de usar ni el sleepmode, coverart o el logochanger.
Cita:
Iniciado por
Overdose
bueno, claro esta que el standby es el elf mas completo ke hay, pero el sleepmode o el cover art tienen algo superior al standby? porke he usado los 3 y el stand es mas rapido al cargar los covers y fondos etc, ademas hace lo mismo que yo sepa (hasta progress bar tiene)
usando el standby no veo la razon de usar ni el sleepmode, coverart o el logochanger.
en mi W300 necesito el sleepmode para limpiar el standby . bueno eso era hasta hace poco pues está misma función se puede hacer con el standby borrando los 3 logos de operador y limpiando por partes el standby