te sugiero que cheques el la pagina de soporte de jaf ahi te pondras al tanto de la situasion
Versión para imprimir
te sugiero que cheques el la pagina de soporte de jaf ahi te pondras al tanto de la situasion
Al parecer estas versiones de bb5 king han sido lanzadas con el fin de dañar las Pkey.-
como te das cuenta si esta dañada?.. porque por cada vez que habras el soft el contador de jaf, disminuye
Card life counter: 99.97%... 99.96% etc hasta llegar a 0%
para resetear el contador hay que dar update p key pero al hacerlo no se deja...
12:55:05.281 Error: JAF dongle init failed
Aca dejo la traduccion de lo que ah dicho sobre este tema el sr RASKAL.-
Hola,
Hay unos problemas mentales con algunos “amigos” entonces ellos decidieron matar el proyecto de la JAF.
Usaron mi nombre para hacer publicidad para BB5 KING y ahora pasa esto.
Nosotros no planeamos cerrar JAF yo solo puedo ofrecer a los clientes por ahora la siguiente opción.
Las smart cards de Pkeys dañadas, yo las puedo enviarlas por DHL.
El cliente debe pagar el costo de entrega de DHL. Contactare DHL y creare algún precio con ellos por algunos escasos miles un precio especial y daré la SMART CARD por el precio de costo.
Esto significa que el costo no será mayor de 15 euros. Esta valorizado así:
DHL 15 euros , precio de la SMART CARD 1 o 2 euros.
Dado que NO queremos ganar ningún dinero de esto, queremos darles a nuestros clientes la posibilidad de tener su flasheador de vuelta!!!!
Por favor den me 1 o 2 días para programar una persona a cargo de esto y construir la logística para esto. Mantendré informados a todos.
Las tarjetas deben ser cambiadas porque “mis amigos” estropearon las llaves de autentificación de las SMAR CARD. Cada SMAR CARD , no importa JCOP o SCHUMMBERGER, u otra JAVA CARD, tienen alguna seguridad, si introduce 3 veces mal la KEY, la tarjeta se bloquea ( alteradas ) esto NO PUEDE SER REPARADO porque esta tarjeta se daña para siempre . Además no podemos parar esto dado que mis “ amigos “ están usando ahora actualizaciones ORIGINALES DE BB5 KING ( 1.08, 1.09) en esas actualizaciones los clientes confiaron ahora muchas tarjetas están afectadas.
Después de que tu JAF este estropeada, no podrá actualizar su PKEY. Pero puede usar hasta que el contador sea disminuido.. Además el logearse en el soporte no funciona.
Lo siento, fui atrapado y simplemente confié en las personas equivocadas.
B.R.,
Raskal
Una pregunta, la vesion de la jaf 1.98.61 tambien daña las p-key y dongles o es la version siguiente si la hay. No quiero tocar mi caja jaf pues puedo dañar toda mi enversion en otras cajas asi es de que espero la respuesta y consejos de ustedes los expertos.
si actualizas con esa version dañas la p-key
Huy menos mal que leí esto! Estaba a punto de comprar el BB5King para mi BB5Box o mi JAF... Mejor compro el módulo para la Universal que al parecer es más seguro... Hubiera aprovechado cuando estaba más barato... :-(