Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Plus 100 Avatar de Tecnicel
    Móvil
    -k790

alerta comunidad topsony

hola comunidad esta es noticia de alerta a los que usen box jaf con la licencia bb5king tengan cuidado con las versiones 1.8 y 1.9 las cuales al parecer estan dañando la p-key y las dongles de nuestras box ojo no usen esas versiones ni actualizen la jaf version 1.98.61 ya que dañan las demas dongles espero no romper las reglas de topsony al anunciar esto no boy a poner ningun link ni nombres de foros esto me lo hizo saber mi reseller con quien compro mis box tengan cuidado pueden buscar mas informacion con sus resellers o foros de soporte de jaf , mi dever como usuario de este foro es darles a conocer lo que puede poner en peligro nuestras box como algunos saben yo fui afectado con mi setoolbox y en realidad no se si sea por estas versiones ya que yo tenia esas actualizaciones usando repito si rompo alguna regla del foro MIL DISCULPAS atte. tecnicel csp movil

Plus 10 Avatar de magohata
    Móvil
    W580

Respuesta: alerta comunidad topsony

disculpen amigos, pero quisiera saber mas informacion sobre esto, todos los usuarios con algun tipo de dongle conectado a la pc (setool) se ven afectados?, mata a la box solo con tenerla conectada?

Cuenta inhabilitada

El problema esta en el software 1.08 y 1.09 que rompe la seguridad de las samrt card no solo de jaf, si no tambien trajetas inteligentes similares ya que usan el mismo siste de seguridad asi como se tool box, polar box, cruiseretc..dado que este programa con malas intenciones afecta las smart cards, no ejecuten estas versiones usen la 1.07 hasta que jaf anuncie una version autorizada para su uso, saludos

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Yo se que no es foro de NOKIA pero vamos.... dejare el tema porque es de MUCHA importancia..

Saludos

Avanzado Avatar de fdiaz
    Móvil
    K800i

Cita Iniciado por Tecnicel Ver mensaje
    hola comunidad esta es noticia de alerta a los que usen box jaf con la licencia bb5king tengan cuidado con las versiones 1.8 y 1.9 las cuales al parecer estan dañando la p-key y las dongles de nuestras box ojo no usen esas versiones ni actualizen la jaf version 1.98.61 ya que dañan las demas dongles espero no romper las reglas de topsony al anunciar esto no boy a poner ningun link ni nombres de foros esto me lo hizo saber mi reseller con quien compro mis box tengan cuidado pueden buscar mas informacion con sus resellers o foros de soporte de jaf , mi dever como usuario de este foro es darles a conocer lo que puede poner en peligro nuestras box como algunos saben yo fui afectado con mi setoolbox y en realidad no se si sea por estas versiones ya que yo tenia esas actualizaciones usando repito si rompo alguna regla del foro MIL DISCULPAS atte. tecnicel csp movil
    Tu reseller lo dijo por experiencia propia, o por alguna noticia que salio en alguna web? es bueno saber porque a veces pueden ser solo rumores, digo no?. Saludos....

Cuenta inhabilitada

Es importante por que tambien afecta a la smart card de se tool box, para los usuario de bb5 king tengan cuidado ya que practicamente "mata" la smart card de jaf y tambien de se tool, saludos
    Puedes buscar en la pagina principal de jaf o en elforo de raskal.

Móvil
    -k790

algunos de los resellers no quieren hacerse responsables por los errores de bb5king si fueron afectados por estos soft de jaf bb5king chequen con su resellers para mas informacion

Cuenta inhabilitada

Segun raskal el enviara nuevas smart card al precio de 3 o 5 euros, apenas se estan origanizando para reponer als smart card, el envio corre por cuenta del usuario ya se implemento en europa, en america todavia no, pero solo se hacen responsables por las smart card de jaf, de ninguna otra box,ha esperar que mande smart card para america, saludos

Móvil
    -k790

yo todavia sigo afectado con mi setoolbox si encuentro alguna solucion se las hare saber por si alguien resulto afectado por este soft dañino

Plus 50 Avatar de monnoxo
    Móvil
    -k790a

Cita Iniciado por Tecnicel Ver mensaje
    yo todavia sigo afectado con mi setoolbox si encuentro alguna solucion se las hare saber por si alguien resulto afectado por este soft dañino
    espero no generar spam con esta pregunta pero tengo setool tengo jaf tengo cruiser y tengo smart clip ...

el tema de los soft que estan nombrando sobre la setool cual es el que no se puede usar ya que tu dices que se te rompio la caja por algun tipo de program quisiera ponerme al tanto... el de la jaf se rompe cuando compras la actulizacion para desbloquear bb5 ??

saludos y agradesco la informacion creo que las cajas son nuestra fuente de trabajo y mas aun son las herramientas que usamos para comer y alimentar a nuestros hijos y llevar el plato de comida a casa... MUCHAS GRACIAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)