Respuesta: W810 no enciende
no requieres cambiar idiomas.los archivos que tienes son de idioma español y si quieres todabia mas idiomas solo usa buscar.ya que si se puede y esta muy tratado ¿Como utilizar la opcion BUSCAR?? - Top Sony
Gracias Jacko pero el rar ya lo tengo pero unicamente e puesto el main y si encendio pero esta en ingles, ahora como hago q este en español e buscado para no generar mas spam pero por alguna razon en la busqueda me da error algun tutorial para poner el idioma :D
Cita:
Iniciado por
baxi2990
Gracias Jacko pero el rar ya lo tengo pero unicamente e puesto el main y si encendio pero esta en ingles, ahora como hago q este en español e buscado para no generar mas spam pero por alguna razon en la busqueda me da error algun tutorial para poner el idioma :D
para agradecer se usa el boton y 2 quitate de tanto problema y actualiza tu telefono
usa los archivos de este link Top Sony comprando una cuenta premium aqui mismo o buscandolos el la web. Top Sony ese es el cda. no hay mas que decir
ok Jacko pues mira, esos archivos ya los tengo, la duda que tengo es como aplico el archivo del idioma para que este en español
ok Jacko tengo esos archivos ya carge el main y el idioma pero ahora me muestra el siguiente mensaje cuando lo enciendo
Configuration error. Please contact your newtwork operator or service centre.
q sera :a45:
eso te sale porque te falto finalizar el telefono o sea subele el cda o custom saludos
Japs13, pues si mal no estoy y e leido el CDA o custom son como las configuraciones de la empresa de telefonia, en mi caso el que tenia era Movistar Guatemala o si estoy mal favor de corregirme y como puedo arreglar eso amigos :D
si amigo asi es solo cubele el cda y se solucionara pero por lo que mencionas el telefono te seguira quedando en ingles saludos
[TUTORIAL] Agregar idiomas al telefono - Top Sony