Hola amigos pues quise liberar mi w810 pero cuando termino de aplicar el parche ya no encendio, esto es lo que tengo
espero alguien me pueda ayudar porfis, me dijeron que tenian q instalar de nuevo el SO del tel pero no c gracias![]()
Hola amigos pues quise liberar mi w810 pero cuando termino de aplicar el parche ya no encendio, esto es lo que tengo
espero alguien me pueda ayudar porfis, me dijeron que tenian q instalar de nuevo el SO del tel pero no c gracias![]()
Última edición por baxi2990; 05/12/2008 a las 01:17:17
Pues amigo intenta quitando el parche, yo creo con eso tiene para que prenda de nuevo.
Cuando te pregunta si lo quieres aplicar le pones YES para que lo quite
AHHHH OYE; quita tu IMEI
Última edición por Cloud666; 04/12/2008 a las 21:43:28 Razón: Añadir cosas
primero actualiza tu version de setool a la v1.11 y despues creas el archivo rest saludos
Crear archivo - Top Sony
Restore from:R4DB004_CXC1250316_GENERIC_HN
can't open file "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\setool2lite\rest \R4DB004_CXC1250316_GENERIC_HN"
En db2010 se necesita el rest para cualquier operacion de parcheo, subir menus, acoustics etc.. saludos
Agradesco la ayuda amigos pero sigue sin encender, si lo reconoc el setool pero no enciende me salio esto ahora
y pues si lei algo donde decia q tenia q hacer el rest pero la verdad no c como, soy nuevo en esto el parche que apliq fue remove_sim_lock_w810_r4db005 el tuto lo vi aca
Liberar Sony Ericsson Gratis, Guia Desbloquear Sony Ericsson,Celulares SonyEricsson
gracias amigo espero me puedan ayudar por q no qiero perder mi celular![]()
Hola: Como ya lo dijo el maestro dreechan al aplicar el parche muere por falta de REST, visita este tema
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...? - Top Sony
y has lo que se te indique
Recuerda utilizar la herramienta de busqueda
PD. El telefono revive con flasheo de main o full flash
Saludos
Gracias amigos por la ayuda, intente hacer lo que decia zNeK pero cuando entro al DOS file io error
escribo esto sww2rest W810_R4DB004_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
imagino que es por q no esta dentro de la carpeta el archivo main creo y cid algo lei pero si es asi ese archivo donde lo encuentro, otra cosa que e estado viendo es que el setool2lite cuando lo descargue el nod32 me lo detecto como virus, lo que hice fue descativarlo y tengo q estar descomprimiendo el .exe a cada rato o donde puedo encontrar una version buena de este programa agradesco la ayuda![]()
Última edición por baxi2990; 05/12/2008 a las 02:06:28
ps el setool lo baje de aqui y no m detecto algun virus...y eso q tengo el nod32
si tienes problemas..vete x la segura con este programa
RestMaker [Rest File Tool] - Top Sony
con este creas el archivo de restauracion
saludos
pero si no encuentro los archivos, y por q es q pones R4EK001 no tendria q buscar R4DB004![]()
Última edición por baxi2990; 05/12/2008 a las 02:45:42
ahhh ok
lo q pasa..para q tu cel vuelva a prender...necesitamos el flasheo...
como no tienes permisos para bajarlos (como yo) necesitas copiar el nombre completo y hacer una busqueda en google...osea...buscar la forma en obtener estos archivos
estos archivos necesitas
W810_R4EK001_FS_AMERICA_2_RED49
W810_R4EK001_MAIN_GENERIC_HN_RED49
para flashear leete esto
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
haya t explica el procedimiento para poder hacerlo..
el .mbn es la main...osea el segundo archivo q t puse
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores