Respuesta: Problema con acoustics w890
Cita:
Iniciado por yaotlacatl
tengo el mismo problema ya intente con varios acoustics y nada no funciona el auricular, ni la bocina de atras :'( por favor ayuda solo los audifonos y el altavoz
puede llegar a ser problema de hardware, has probado con los orinales y con el método que pone daftacvbo mas arriba o con SEUS, si nada de esto funciona pienso que sera de hardware, podrías llevarlo a garantía
PD: prueba con los acoustics que posteo TwilightDe aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=77877&page=3
post #35
Respuesta: reto a la inteligencia
disculpa no se de donde sacar el archivo customize_upgrade.xml del se w890 ni sikiera un generico podrias decirme donde encontrar uno? (en la zona de descarga no me permiten )
Respuesta: reto a la inteligencia
Cita:
Iniciado por
zerez
disculpa no se de donde sacar el archivo customize_upgrade.xml del se w890 ni sikiera un generico podrias decirme donde encontrar uno? (en la zona de descarga no me permiten )
aquí lo podrás encontrar
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas...
1 Archivos adjunto(s)
yo tuve el mismo problema al cambiarle los acoustic a mi w890 y tampoco se escuchaba al hacer una llamada y tenia que poner el altavoz para escuchar, y esto lo pude solucionar gracias al tuto que dejo VNV NATION de como flashear el a2 por seus aqui te dejo el Customize_upgrade para el w890 ya editado solo habre el a2uploader y sigue la ruta, tpa.preset.custom y hai pon el archivo que te dejo mas abajo y sigue el tutorial que te dejaron aqui Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony o descarga el video para que lo entiendas mejor. a mi si me sirvio y pude arreglar mi problemay de nuevo gracias a VNV NATION.
Archivo adjunto 44510
funciono!:a04: gracias a bone86 vnvnation luisz ya todos los ke me ayudaron en este tema y espero lo usen de guia por ke estoy seguro ke muchos otros tendran mi problema
Respuesta: [RESUELTO] Problema con acoustics w890
la mejor manera de repararlo es con el SEUS, actualizalo y ya!!!