Respuesta: Como modificar acoustics para DB3150?
Cita:
Iniciado por
julimax
Por más que suba los valores no noto ninguna diferencia. Quería saber como agrego un digito en los khz que solo tienen uno.
Estoy utilizando este modificador hexadecimal, uds cual me recomiendan???
Algo importante cuando modificas algun acoustic en este caso pongo un ejemplo yo quiero modificar el farfield_closed_play (cuando el telefono esta cerrado) si ese acoustic lo edito mal el telefono se apoya del farfield_play y ese es el que utilizara en caso de que algun acoustic haya sido mal editado (que es cuando el telefono esta cerrado) por eso es recomendable modificar acoustic por acoustic e ir probandolo , yo utilizo el HEX WORKSHOP ya que ese me recomendaron como uno de los mejores o puedes utilizar el WINHEX pero a mi se me hace mejor el HEX WORKSHOP , hay que tener paciencia al modificarlos , repito no fue mucho la diferencia en sonido al editarlo pero como hay muchos valores de KHZ en el acoustic no recuerdo cual modifique pero de lo que si se es que le di valores al azar talvez ahorita sea el metodo mas cercano a modificar aoustic y sea un poco tedioso pero conforme pase el tiempo ojala puedan sacar un editor de acoustics ya que por el momento no me funciono el metodo de los db2020 al contrario me disminuye el volumen
Que version tenes del Hex workshop? es gratuito? o tenes la version full?
Cita:
Iniciado por
zen-x
Que version tenes del Hex workshop? es gratuito? o tenes la version full?
Tengo la 4.23 un poco ya vieja pero lo tengo full con el serial
Estoy tratando de conseguir el hex workshop. No sabia que si el farfield_closed_play estaba mal editado el teléfono se apoyaba en el farfield_play, muy buen dato. Eso me debe estar sucediendo entonces. Si logro alguna modificacion interesante les aviso y lo compartiré
Cita:
Iniciado por
julimax
Estoy tratando de conseguir el hex workshop. No sabia que si el farfield_closed_play estaba mal editado el teléfono se apoyaba en el farfield_play, muy buen dato. Eso me debe estar sucediendo entonces. Si logro alguna modificacion interesante les aviso y lo compartiré
Yo me di cuenta de eso porque una vez puse unos acoustics de un modelo que no le correspondia a un w610 entonces lo que pasaba que como los acoustics del parlante externo no eran para ese modelo la musica se escuchaba por el AUDIFONO del telefono (por donde escuchas al hablante en una llamada)
1 Archivos adjunto(s)
Navegando encontre esta herramienta que es para convertir los archivos .wbxml a .xml todavia no entiendo muy bien su uso pero si es para facilitar la edicion de acoustics lo malo es que cuando quieres volver a convertir a .wbxml ya no se puede
Pero que tenes que hacer con ese archivo??
Le pones los archivos .wbxml arriba y los convierte solos? Porque lo ejecuto y no pasa nada.
Ahi me baje el Hex Workshop 5.14 voy a ver que onda.
Cita:
Iniciado por
zen-x
Pero que tenes que hacer con ese archivo??
Le pones los archivos .wbxml arriba y los convierte solos? Porque lo ejecuto y no pasa nada.
Ahi me baje el Hex Workshop 5.14 voy a ver que onda.
Es un ejecutable tienes que arrastrar el archivo .wbxml al programa ejecutable wbxml2xml y te genera un archivo .xml (debes de arrastrar un acoustic original para que se pueda generar el .xml) y de ahi yo abri el archivo con el wordpad y el archivo es mucho mas entendible ahora lo unico que no se que hacer es como regresarlo a .wbxml
Eso acabo de deducir, hay que buscar uno que sea xml2wbxml.exe osea de xml to (2) wbxml
Cita:
Iniciado por
zen-x
Eso acabo de deducir, hay que buscar uno que sea xml2wbxml.exe osea de xml to (2) wbxml
Estuve buscando en google y encontre uno pero no le entiendo nada seguire tratando haber que puedo hacer