Respuesta: mi w760 reproduce mal el video
o pues mira trata de bajar los videos con youtube cacher ahora llamado atube cacher aqui dejo el link http://atube-catcher.softonic.com/ y pues con ese programa solo pones el link del video y lo bajas en el formatuq eu quieras ejemplo: mpg, avi, 3gp, mp4, flv, swf, 3gp2, y otros que no recuerdo, pues de una vez los guardas en 3gp o mp4 y los pasas atu cel, y si no se corrige el problema si te pasa lo mismop con todods los videos actualizalo con seus es facil y rapido.... usalo yo lo aria jajajaXD de hecho lo hago sastre chao
bueno tambien ten en cuenta el codec que se le mete aunquesea 3gp o mp4 vale mucho el codec lla que el cel no reproduce todos te dejo un programa muy bueno que subi es comvertidor y descarga los videos youtube ect.
4shared.com - online file sharing and storage - download FreeStudio.exe
a y tambien mi w760 enel reproductor de medios se adelanta el audio
y enel administrador de archivos no a que se deve:a06:
la vdd en todos los w760 qe tenido (3 para ser exactos) y todos los qe he usado pasa lo mismo, y exactamente solo en el reproductor de medios,, me dijeron qe podria ser el programa con qe los convierto pero eh usado como 10 diferentes y sigue pasando, tambn me dijeron qe podria ser qe por la Memorystick (mi M2 es de 2gb) osea el tamaniio de la misma pero no creo,,
o stedes qe opinan???
mmmmmmmmmmmmmmmm no creo que necesito convertidor especial ya que yo los paso con media go y sigue igual y lo de m2 no creo ya que también se alentariam los vídeos de administrador no creen?????????????