Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado Avatar de buenrostro
    Móvil
    -

mi w760 reproduce mal el video

bueno ya abia platicado sobre esto pero en otra seccion bueno les voy a explicar lo k pasa con mi cel ultimamente e estado bajando videos de youtube y ps los descargo con el keepvid es un programa donde pegas la url y te puede descargar el video directamente en flv o mp4 y ps aprovechando q el w760 reproduce mp4 los bajo en ese formato ya de ai los paso a mi cel pero al momento de reproducirlos lel sonido se adelanta y en partes la imagen se atrasa si se ve pero en ratos borrosa tengo el firmware R3DA028 la verdad no se q sea x q al momento de reproducir el video en la compu se bien bueno es todo espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho

Experto Avatar de Simulador
    Móvil
    -w580

Respuesta: mi w760 reproduce mal el video

una opcion buena es actualizar tu fw ya sabes por metodos de pago y otra cosa es que siempre los videos convertidos tienen defectos

Cuenta inhabilitada

Intenta bajando los arcbhivos en flv y despues los convierten mp4 o 3gp
    mira te recomiemdo este convertidor.
    WM Converter - Descargar

y mira checa esto para que no uses programas para bajar videos.
    [MINI TUTO] Bajar videos de Internet SIN NINGUN Programa O Pagina ...

saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

solo en el celular se ven asi?

recuerda que los recursos de un celu no son los mismos de un pc, tambien toma en cuenta los cuadros o frames por segundo. y ve los indicados al modelo del celular.

Top Android Avatar de redhead899
    Móvil
    -w760

yo tambien tengo el w760 y los videos andan bien, ya sea en 3gp o mp4, como dicen no es lo mismo la compu que el cel, mejor manipula a tu gusto el video para que se vean excelente en el cel, para eso yo te recomiendo busques aqui en el foro el TOTAL VIDEO CONVERTER ese te da muhas opciones para mejorar la calidad del video, es el que yo utilizo
    suerte!

Experto Avatar de sukisux4
    Móvil
    SE Collection

La unica falla que tiene el w760 al reproducir el video es que cuando se esta reproduciendo y abres algun submenu en el video suele a adelantarse o atrasarse pero despues de unos 5 segundos de cerrar el menu (cambiar vista ,subir bajar volumen,tamaño video etc) se compone , otra cosa que te recomiendo es que te bajes un convertidor por aparte que tenga la opcion de elegir tamaño de video ya que suele pasar que cuando un video varia a la pantalla del celular no se reproducen bien

Graphic Design Avatar de -Luisz-

te dejo el total video converter que da muy buenos resultados y si sigue igual busca también en el foro otro convertidor, también al momento de descargar el video de youtube reproducelo en la compu a ver si no se ve lento ahí también

Con que calidad de videos subis a tu telefono???????

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

que onda compañero??
    sabes?? yo tambien antes descargava pormedio de KEEPVID, y fijate que anteriormente si te acuerdas no dejava bajar en mp4, y unicamente lo podias
    bajar en .FLV , ahora que ya se ha actualizado la pagina pues si baja en mp4
    y yo mismo hice la prueva, bajé en mp4 y me dió el mismo error en W910, fijate
    que se veia audio y video disparejos, o se veian muy mal, y la solucion justamente es la que te acaba de dar Ivan H., bajalos en .FLV la pagina de keepvid hace DOBLE TRABAJO si los bajas en mp4 porque recuerda que youtube los codifica TODOS EN FLV, entonces keepvid codifica primero baja a flv y luego convierte, causando que se
    produscan errores feos en el video, ES LA PAGINA COMPAÑERO.

bajalos en .FLV, y luego utilizas XILISOFT 3GP VIDEO CONVERTER, te recomiendo ampliamente ese porque:
    yo prové el total video converter, y la verdad no me gusta la calidad en que deja el mp4 deveras deja mucho que desear, aun asi le subas toda la calidad al modo de conversion, encambio el XILISOFT, unicamente tienes que cargar el video que quieres convertir y darle a la pestaña ENCODE, y sin mas ni mas, sin moverle nada a las opciones, asi como está configurada la conversion en mp4 saca una calidad increible, COMPROVADO MAN.

si deseas haz la prueva, convierte el mismo video descargado en mp4 tanto en total video converter Y EN xilisoft 3gp video converter, VERAS QUE EXISTE DIFERENCIA. COMPROVADO.
    como recomendacion extra te recomiendo LA PAGINA DE REAL PLAYER
    Y descargues la version 11 la gratuita man, mira, ese programita queda en tu pc y cuando entras a you tube, unicamente espera que CARGUE TODO EL VIDEO, que se llene la barrita roja totalmente, coloca el cursor sobre el video y en una esquina te sale una pestañita del real player diciendo DOWNLOAD THIS VIDEO??
    le picas a esa pestañita, aguardas unos instantes y el video es descargado en el acto
    a tu pc, sin esperar lo que te hace esperar el KEEP VID-.

esto lo hace porque EL VIDEO SE ENCUENTRA EN ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET EN TU PC, entonces como YA CARGASTE EL VIDEO (se llenó la barrita roja) entonces el real player lo jala de alli, PERO SI VAS A BUSCAR EL VIDEO A
    ARCHIVOS TEMPORALES DE INTERNET EN TU PC, SI LO ENCUENTRAS Y LO PUEDES COPIAR A TU ESCRITORIO O A DONDE TE PLAZCA, PERO AL REPRODUCIRLO TE TOPARÁS CON QUE SOLO EL AUDIO REPRODUCE

Yo utilizava KEEPVID, hasta que encontré REAL PLAYER, y es gratuito.
    la descarga total del real es de 25 mb aproximado pero vale la pena.

cuidate.

Recién Iniciado
    Móvil
    -W760i

A Mi me pasa lo mismo que ati Pero solo cuando veo mis videos en el Reproductor de medios.... Por eso mejor Yo siempre para Ver mis Videos en mi celular mejor los veo en el administrador de archivos ahi si los ves se ven bien no se adelantan ni nada por el estilo....

Plus 50 Avatar de nonononono
    Móvil
    K610 a W660

A mi w710 le pasaa lo mismo por que los videos que tenia eren de mayor calidad a los de mi celular, pero ahy vagando por la web en www.uptodown.com
    el programa format factori y es gratuito y con vierte los videos para celular que yo nuca e tenido problemas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)