entonces sera posible? creen que valdria la pena arriesgarse a hacerlo¿?
Versión para imprimir
entonces sera posible? creen que valdria la pena arriesgarse a hacerlo¿?
¿Por qué no?, además no se daña el equipo al flashear con la SIM puesta, y si el equipo esta en lista negra, no hay nada que perder con tratar de liberarlo.
El cambio de banda para pasar de banda negativa a positiva dudo mucho que se realize solo por flasheo,hay que tener en cuenta que este cambio lo hacen las empresas en base al IMEI con el que se encuentran registrados los equipos salvo que se cambie el imei (lo cual es ilegal) el solo flashear no lo cambia
Amigos de que estamos hablando???, nose que estan contradiciendo algunos usuarios...Nuestro amigo libero 2 telefonos usando su formula y ya un usuario a posteado exito en su intento...No se atreveran a hacerlo??? yo por mi parte si lo hare y creo que puede ser posible que resulte, quien dice que no???
Con todo respeto a los expertos, pero ellos no han probado hacer esto, y si lo hicieran y les resultara, que pensarian en estos momentos??? ay que hacerlo ya que no hay riesgo de que el cel se dañe, yo le agradeceria al amigo que abrio el tema pero primero quiero confirmar si su metodo sirve, y si es asi le agradecere enormemente el haber compartido su experiencia con nosotros...
Saludos a todos, en especial a chechox_ por su mensaje, yo creo que todo puede ser posible...