Hola gente como estan?
Bueno, este es mi primer post. Lo hago para comentarles mi experiencia con lo SE...
Todo empezo cuando vi mi k310 tirado sin funcionar porque me lo encontre y le habian dado de baja, quise devolverlo pero taba sin bateria hasta que consegui un cargador y que se yo los contactos no estaban porque creo que era un chip nuevo que tenia y llame a la compañia y me dijeron que el chip ese no estaba registrado todavia entonces dije, no hay contactos para devolver, a mi me hubiera gustado devolverlo porque tengo experiencia de 5 celulares perdidos.
Al verlo tan dejado por como 6 meses en un cajon, y yo sin celular y cansado de comprar y perder, dije bueno vamos a ver que pasa. Empece a ver en internet que onda con los SE
, y vi que habian muchas pero muchas cosas que se le podian hacer a estas marcas, y encontre los tutos para el k310 de algunos genios...
Entonces segui las tuto, empece a flashearlo a hacerle de todo, pude hacerle de todo,
menos desbloquearlo y hacerlo andar... tenia mi k310@w200 con todo funcianando menos el servicio telefonico. Me segui fijando en todos los foros y post estuve semanas viendo tutos y todo lo que habia en la red (no encontre pagina mejor que esta). Y no encontraba una "solucion casera" al problema de SIM inactiva o Banda Negativa, ya que estas dos son por bloqueo de celular desde la compañia, y estas se solucionaban con una bendita e inalcansable BOX.
Segui viendo sin intentar postear para no llenar el foro de tonteras que podian ya estar resueltas... segui viendo e intentando.
Hasta que un dia, cansado ya de ese telefono, decidi ver y meterme hasta romperlo definitivamente sin compasion, meti flashes de otros SE que gracias a dios no lo rompieron jeje. Hasta que no se pudo flashear...
He aqui mi solucion...
Vi que no se podia flashear el archivo .fbn, se frenaba en excecutin cs startup fs...
intentaba y no podia, entonces al ver que ya habia copiado las cosas necesarias y despues hacia esto, entonces probe obviarlo y meterle el custom. Asi paso y se instalo perfectamente, prendi el cel contento pero con la desilucion anticipada de que no funcione el servicio, pumm! me di la sorpresa de que anduvo. Me di cuenta que logre esto con el chip puesto haciendo el flasheo... entonces me dije, "porque no flasheo completamente el cel con el chip puesto?" y asi lo hice despues de solucionar el problema de que se trababa el flasheo como dije anteriormente la solucion.
Puse mi chip, empece a flashear con el SeToolLite 1.07 y asi, de tanto esperar, logre: desbloquear directamente mi cel con solo flashearlo, hacer que funcione a pesar de que me salga SIM inactiva, logre que funcione a pesar de que este en banda negativa.
La solucion es simplemente poner el chip en el cel antes de flashearlo y dejarlo puesto hasta que termine el flasheo, te reconoce el chip lo toma y funciona completamente. Una aclaracion es que SOLAMENTE anda con el chip que se elige y pone en el flasheo, aunque se ponga uno de la misma empresa. Me funciono con una empresa que no era la que habia vendido ese cel, sino con otra, la que lo habia vendido me funciono por un rato hasta "que se dieron cuenta" jaja. Pero me funciono con las otras dos empresas que no lo vendieron, explico, era de CTI argentina que ahora es Claro y me funciono con Personal y Movistar.
Esto lo hice en otro cel de un amigo que se lo encontro tambien un w300 y probe mi solucion y anduvo perfectamente.
Los simples pasos por si no entendieron:
1º Tener la bateria cargada para no encontrarse con otro problema
2º Poner el chip que se desee usar con ese telefono
3º Flashear con las tutos que hay en este foro que estan geniales todas
4º Prender el celular y ver como funciona al fin el maldito telefono que hemos odiado porque no funcione
Nada mas!!!
Desde ya digo esta solucion no pretendo que sea un tuto, sino contarles mi experiencia para a ver si los puedo ayudar en un problema parecido o igual.
Les agradezco a los que crearon la pagina y a los genios que postean sus tutos para flashear y solucionar problemas que me enseñaron tanto.
Espero haberlos ayudado y no haberlos aburrido con este post larguito jeje.
Gente cualquier problema o pregunta por favor sin pensarlo preguntenme a mi o en otro lado que seran respondidas todas sus preguntas, por eso vale la pena regustrarse aca.
Un abrazo y espero haberlos ayudado.
Adios!
Por favor si me equivoque, mover a donde corresponde este post y dusculpen!!
Marcadores