Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Talking Una solucion mas para Desbloquear SIM inactiva Banda Negativa

Hola gente como estan?
    Bueno, este es mi primer post. Lo hago para comentarles mi experiencia con lo SE...
    Todo empezo cuando vi mi k310 tirado sin funcionar porque me lo encontre y le habian dado de baja, quise devolverlo pero taba sin bateria hasta que consegui un cargador y que se yo los contactos no estaban porque creo que era un chip nuevo que tenia y llame a la compañia y me dijeron que el chip ese no estaba registrado todavia entonces dije, no hay contactos para devolver, a mi me hubiera gustado devolverlo porque tengo experiencia de 5 celulares perdidos .
    Al verlo tan dejado por como 6 meses en un cajon, y yo sin celular y cansado de comprar y perder , dije bueno vamos a ver que pasa. Empece a ver en internet que onda con los SE , y vi que habian muchas pero muchas cosas que se le podian hacer a estas marcas, y encontre los tutos para el k310 de algunos genios...
    Entonces segui las tuto, empece a flashearlo a hacerle de todo, pude hacerle de todo,
    menos desbloquearlo y hacerlo andar... tenia mi k310@w200 con todo funcianando menos el servicio telefonico . Me segui fijando en todos los foros y post estuve semanas viendo tutos y todo lo que habia en la red (no encontre pagina mejor que esta). Y no encontraba una "solucion casera" al problema de SIM inactiva o Banda Negativa, ya que estas dos son por bloqueo de celular desde la compañia, y estas se solucionaban con una bendita e inalcansable BOX.
    Segui viendo sin intentar postear para no llenar el foro de tonteras que podian ya estar resueltas... segui viendo e intentando.
    Hasta que un dia, cansado ya de ese telefono, decidi ver y meterme hasta romperlo definitivamente sin compasion, meti flashes de otros SE que gracias a dios no lo rompieron jeje. Hasta que no se pudo flashear...
    He aqui mi solucion...
    Vi que no se podia flashear el archivo .fbn, se frenaba en excecutin cs startup fs...
    intentaba y no podia, entonces al ver que ya habia copiado las cosas necesarias y despues hacia esto, entonces probe obviarlo y meterle el custom. Asi paso y se instalo perfectamente, prendi el cel contento pero con la desilucion anticipada de que no funcione el servicio, pumm! me di la sorpresa de que anduvo. Me di cuenta que logre esto con el chip puesto haciendo el flasheo... entonces me dije, "porque no flasheo completamente el cel con el chip puesto?" y asi lo hice despues de solucionar el problema de que se trababa el flasheo como dije anteriormente la solucion.
    Puse mi chip, empece a flashear con el SeToolLite 1.07 y asi, de tanto esperar, logre: desbloquear directamente mi cel con solo flashearlo, hacer que funcione a pesar de que me salga SIM inactiva, logre que funcione a pesar de que este en banda negativa.
    La solucion es simplemente poner el chip en el cel antes de flashearlo y dejarlo puesto hasta que termine el flasheo, te reconoce el chip lo toma y funciona completamente. Una aclaracion es que SOLAMENTE anda con el chip que se elige y pone en el flasheo, aunque se ponga uno de la misma empresa. Me funciono con una empresa que no era la que habia vendido ese cel, sino con otra, la que lo habia vendido me funciono por un rato hasta "que se dieron cuenta" jaja. Pero me funciono con las otras dos empresas que no lo vendieron, explico, era de CTI argentina que ahora es Claro y me funciono con Personal y Movistar.
    Esto lo hice en otro cel de un amigo que se lo encontro tambien un w300 y probe mi solucion y anduvo perfectamente.
    Los simples pasos por si no entendieron:
    1º Tener la bateria cargada para no encontrarse con otro problema
    2º Poner el chip que se desee usar con ese telefono
    3º Flashear con las tutos que hay en este foro que estan geniales todas
    4º Prender el celular y ver como funciona al fin el maldito telefono que hemos odiado porque no funcione
    Nada mas!!!
    Desde ya digo esta solucion no pretendo que sea un tuto, sino contarles mi experiencia para a ver si los puedo ayudar en un problema parecido o igual.
    Les agradezco a los que crearon la pagina y a los genios que postean sus tutos para flashear y solucionar problemas que me enseñaron tanto.

Espero haberlos ayudado y no haberlos aburrido con este post larguito jeje .

Gente cualquier problema o pregunta por favor sin pensarlo preguntenme a mi o en otro lado que seran respondidas todas sus preguntas, por eso vale la pena regustrarse aca.

Un abrazo y espero haberlos ayudado.

Adios!

Por favor si me equivoque, mover a donde corresponde este post y dusculpen!!
    Última edición por chechox_; 04/10/2008 a las 16:08:18

Avanzado Avatar de Turbomar
    Móvil
    K790i

Respuesta: Una solucion mas para Desbloquear SIM inactiva Banda Negativa

Te podria creer si me dices que haz manejado parametros de la gdfs , o que pusiste una gdfs de otro mobil y luego parchaste la comprobacion otp con gdfs o algo asi , pero mm..me parece de mucha fantasia , hay personas que sin postear mucho conocemos bastante el funcionamiento de los SE , pero te agradeceria si podrias poner un video o algo , para confirmarlo , saludos
    Última edición por Turbomar; 03/11/2008 a las 04:26:39

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

Amigo ese celular no estaba en banda negativa porque es IMPOSIBLE que con un simple flasheo deje de estar en banda negativa! (que no sea cambio de imei)!

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Es imposible a mi entender lo que estas diciendo, ya que con un simple flasheo lo vuelvas a banda positiva, me parece que tendria que leer, informarte lo que es banda negativa y entonces comprendera que es practicamente imposible volverlo con un simple flasheo.

Plus 50 Avatar de rido27
    Móvil
    -w580

amigos lo que dice el amigo fuera de lo comun es tener el chip´puesto al momento del flasheo ya que en los tutoriales dice que hay que quitarlo entonces se me ocurre que el momento de terminar el flasheo, cuando prendemos el cel y comienza a llenarse la barrita reconozca el chip que tiene puesto, es solo una ocurrencia.
    Última edición por rido27; 05/10/2008 a las 02:01:35

Avanzado Avatar de J0rGe
    Móvil
    w610

uy se ve interesante...pero yo no creo q se puede (no digo q sea falso)
    pero es q yo tengo mis criterios...
    muxhas personas han flasheado su celular con el chip...ya q han sido descuidados en ese aspecto...y nadie habia publicado un tema asi...q x un simple flasheo se haga...al menos q este manipulada la main..
    ya q se tiene q hacer sobreescribiendo la gdfs, para cambiar el imei
    y la verdad lo veo dificil q con un flasheo se "libere" hasta cierto punto...un chip..
    osea...y q paso con la red de la operadoras??...es tan vulnerablre??...no lo creo..

no soy esceptico...pero tampoco tan confiado...pero me gustaria ver aunq sea un video..en el arranque del cel..despues del flasheo
    Última edición por J0rGe; 05/10/2008 a las 02:47:34

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola!!!
    bueno entonces voy a ver si posteo un video para ver si me creen... emm lo probaria con un chip de claro, otro de movistar y otro de personal, pero veran que el unico que anda es el de personal que le puse en el flasheo...
    esta bien puede ser que me haya salido de suerte esto... pero tambien lo he echo en un w300!
    ademas ya tengo un agradecimiento, en mi primer posteo y parece que le solucione un problemita a alguien, gracias phantombla espero haberte ayudado!
    jeje lo unico que les digo es que ese celular ha sido reportado como robado y que es lo unico que harian las empresas, reportarlo como robado! y yo hacia intentos de desbloquear para reconocer todas las sim, le cambie la gdfs por otro de k310 y modifique el otp pero se trababa, puse todo parche que encontre en esta pagina busque otros flashes de k310 hice miles de cosas viendo y viendo por toda la red y fijandome sin tratar de hacer una pregunta inservible, y bueno entonces... por ver que pasaba de dejar el chip puesto ya que se ve "sending ChipSelect" en el setool (puede ser que nada que ver que sea otra cosa pero de ahi me salio la idea) salio asi la solucion a todos mis problemas que ya tanto me estaba cansando.
    Perdonenme que esto sea imposible pero a mi me salio ya en dos celulares y ya me agradecieron!
    Bueno gente ya voy a ver si puedo grabar un video y subirlo a algun lado para que vean mi experiencia y me corrigan por si es algo obvio, o por si puedo haber posteado una posible solucion!
    Chau chau y perdonen si estoy equivocado!

Top Android
    Móvil
    z550

Bueno amigos recuerden que dejar el sim adentro del telefono durante el flasheo no tiene nada de malo porque el setool no toca el sim al hacer este procedimienti.
    Lo de quitar el sim al flashear es para que cuando termines de hacerlo te veas obligado a quitar la bateria y poner el sim dentro ya que la mayoria de los SE tienen el sim debajo de la bateria...
    Salu2

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790,w580

te dire que no por que te agradezca fantombla ya lo ayudaste,el lo hiso solo por agradecimiento a tu aporte,es muy agradecido que compartas tu experiencia y conocimientos.pero no creas que por que te agradecio lo ayudaste a solucionar su problema.la verdad no creo que asi de facil lo cambies de banda,pero si es cierto habras hecho un gran descubrimiento.esperamos anciosos a que subas tu video.recuerda que lo puedes subir aqui mismo en zip.solo das en avanzado cuando envies el mensaje y pones adjuntar

Avanzado Avatar de colombia
    Móvil
    w810i

bueno ami me funciono de otra manera en la opcion de unlock, repair, tenia un k790 que tenia sim inactiva y sirvio, extraño no??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)