no lo compre en tienda, y como hago para ponerle el parche, quiero hacerlo yo mismo, y que es el "BOX".?¿?¿? es algun programa
Versión para imprimir
no lo compre en tienda, y como hago para ponerle el parche, quiero hacerlo yo mismo, y que es el "BOX".?¿?¿? es algun programa
box ? es una caja una setool origuinal la que usamos es crakeada, el parche de liberacion no lo puedes subir tu ya que no hay metodo gratiuto para esto solo via pago y eso se hace con esta caja, llevalo al servicio tecnico cotiza en varios lugares aca en peru no pasa de S/15.00
bueno no me queda de otra, eso me paso por actualizarlo, el esta bien, podia usar sim de diferentes proveedores y los aceptaba, yo cotice pero me faltan mas lugares y me quieres cobrar caro $26 (dolares) son unos lagartos, pero tengo que seguir cotizando, yo pensaba que habia un programa gratuito para hacer eso.:a09:
Ya probaste con otra sim? cuando lo actualizaste tebias que quitarle la sim, por que no intentas flashearlo, te recomiendo que lo hagas con BOX es mas seguro, y de paso si el puerto sim ya esta sucio dale un servicio