Por favor me puede ayudar, mi celular z310a actualize el software y no reconoce mi tarjeta sim, no se si flashearlo o que?¿?¿?¿? por favor ayuda![]()
Por favor me puede ayudar, mi celular z310a actualize el software y no reconoce mi tarjeta sim, no se si flashearlo o que?¿?¿?¿? por favor ayuda![]()
Con que programa actualizaste tu celular
lo puedes flashear con el X++ 3.2 solo busca tu firm correcto y el custom en el area de descargas cualquier duda mandame un MP y te ayudo saludos y suerte!!!
Pues igual como lo dijo... eso se hace lo regularmente con el XS++ eso el CDA, y el FS los debes de descargar del foro... eso si debes seleccionarlo bien... y pues cuando termines de actualizarlo... lo prendes... y luego dice espere o Please wait... y luego cuando acabe lo apagas...y luego le metes la sim y ya debe de jalar...
Saludos...!!![]()
Si dise Sim inactiva, solo lo puedes olucionar por BOx ya que tiene reportado el IMEI y solo por box la puedes cambiar para que te reconosca la sim de nuevo
miren yo actualice con el programa Update_Service_Setup-2.8.5.12 lo baje de la misma pagina de sony ericsson, como hago para que activar el sim?¿?¿?
pero cuando el bajaste el firmware o la actualizacion le quitaste la sim?... y si hiciste y lo actualizaste... no te debe de meter bug... cuando lo prendes o cuando le metes la sim... que te pone o que te aparece exactamente?... Sim Inactiva o Inserte Sim... y si no tendras k hacer un backup y flshearlo totalmente...
Hola!
De primera instancia , haga un reinicio general al telefono.
Si no se solucióna , flashea FS y cda con el programa que le indican...
Recuerde comprobar que su IMEI corresponde..![]()
me sale insertar tarjeta sim correcta, si lo actualiza con la sim puesta, creo que tendre que flashearlo totalmente?¿?¿
amigo el cel es de empresa osea lo comprastes de tienda? si no es asi seguro el IMEI esta reportado, y la empresa lo bloqueo y si es asi hay que llevarlo que lo pongan el parche de liberacion con box.
bueno como lo dijo en el anterior mensaje... peude ser que este bloqeuado o este usando otro chip... osea que no acepta movistar o telcel... y por eso te pone eso... y eso me ponia ami cuando le trataba de poner movistar a mi telelfono que era telcel... pero si no jala asi... tienes que flashearlo totalmente y liberarlo para que jale con cualquier chip...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores