Pues no se como 2 años iban a venir sos seres muy poderosos y me converti en un super sayayin XD es lo más extraño que puedan soñar, pero el elf me ayudo ;), y al día siguiente desperte normal y fue agradable :D.Cita:
Una pregunta.
Alguien ya lo probo????????
esque si entendi como funciona y todo el asunto, pero soy supersticioso y me da un poco de temor que despues no me pueda despertar y me quede en una vida ''FICTICIA'' por decirlo asi.
Asi que si alguien ya lo probo que postee los resultados de su sueño.
Saludos.
Pues podrías tener un problema de que quedes dormido en tu propio sueño, pero el elf incluso sería de ayuda para recordartelo, a mi me llego a pasar que me quedaba dormido en mi propio sueño, pero el elf no tuvo la culpa, aparte como tengo una imaginación muy rara XD, si me duermo en un sueño y lo vuelvo a soñar en el mismo, simplemente hago la teletransportación hacia mi sueño original, es decir el primero.Cita:
SI una pregunta alguien ya a probado esto???se me haze un poko raro jaja
Ya me metio miedo el ivancito
Almejor los ke y alo probaron ya no despertaron
El creador del elf epecifíca que la ruta es en otros de la memoria del teléfono, es que me equivoque, aunque no por mucho, por que al decir el elf los detecta automaticamente, me refería a que está programado para sacarlos de dicha ruta, otra cosa es que hubiese dicho, 'pongan los sonidos donde sea el elf los encontrará', si me explico, de una o otra forma ya edite el post para evitar confusiones :a02:,Cita:
Una pregunta puedo poner los sonidos en otra parte, ya que en la explcacion dice que el elf los detecta atumaticamente entonces quisiera saber si los puedo poner en otro lado o deben estar ahy en other saludos y a dormir
saludos