Respuesta: problemas con mi k550i
mira para la conexion es con el telefono apagado la pila cargada al 100% sin la sim y dependiendo con que programa estes trabajando si es con phone xs++ solo le das en connect y el programa te va a pedir que conecntes el telfono presionando la tecla c ah y otra cosa es bien importante hacer el backup de la GDFS saludos
aqui vas a encontrar como hacer el respaldo
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
muchas gracias por la respuesta lo que pasa es que el programa que voy a usar es el setool, funciona de la misma manera apagado y con la pila al 100% y lo reconoce y luego la letra c o el procedimiento con setool es distinto?
le procedimiento con settol es el mismo ah y otra cosa es bien importante que tengas instalado los usb flash drivers saludos
que tenga en cuenta los usb flash drivers ahi que debo hacer con ellos segun lo que leei en la carpeta drivers del setool es instalarlos y ya?
o hay que hacer algo distinto saludos
solo los tienes que instalar y ya saludos
debo tener en cuenta los usb flash drivers segun tengo entendido por lo que leei en el foro es que estos driver se encuentran en la carpeta drivers de el settol, si no es asi en donde los consigo? o son los que vienen con el cd del sony no creo?
saludos
1 Archivos adjunto(s)
si son esos pero por si no los tienes aqui te los adjunto
los que trae el cd no son
hola javier yo converti mi k550 en w610 y funciona totalmente bien sin nigun error el mas minimo ademas tengo un tutorial muy bueno publicado por alexam te paso el link mira va paso a pasito y con fotos watchalo. 4shared.com - document sharing - download SETOOL2 LITE_tutorial_completo.pdf
Cita:
Iniciado por
javier8304
que tenga en cuenta los usb flash drivers ahi que debo hacer con ellos segun lo que leei en la carpeta drivers del setool es instalarlos y ya?
o hay que hacer algo distinto saludos
Si amigo solo instalalos para que la compu te reconozca el telefono en modo flash
NO OLVIDES AGRADECER:a04: