buenos dias a todos los del foro
soy nuevo en el foro y no se si este post vaya exactamente aqui, si no es asi por favor me corrigen
tengo un sony k550i soy de colombia y lel celular lo compre libre
en esta semana baje unas aplicaciones de java para mi cel no se si fue por el equipo donde las conecte, despues cuando iba a mirar mis contactos apenas llegaba a los que comienzan por la letra y se me reiniciaba el celular. Le quite a pila la sim card se la cambie, espere un rato y lo prendi, funciono ok pero cuando fui a mirar las aplicaciones y los juegos me los habia triplicado y algunoas hasta cuatriplicado, le saque un backup a los contactos, reinicie el celular de fabrica, le pase antivirus... nada
formatee la memory en low level al igual que la memoria interna del celular
con eso el celu ya no molesta pero me quedaron las aplicaciones repetidadas inservibles y no se dejan borrar (dice error de aplicacion) el problema es que si ocupan memoria y ya no se que mas hacer, no se si me toque reinstalar el software del celu pero si es asi no se como hacerlo ni tengo los programas
que pena por lo largo del post pero pues fue todo lo que hice
agradezco su valiosa colaboracion si alguno de ustedes alguna vez tuvo este problema y me puede apoyar para areglar mi celu que de verdad lo compre con todo el fruto de mi trabajo
de verdad muchas gracias si se toman la molestia de leer y contestar el post aqui se encuentran souciones muy buenas
Marcadores