mira mi hermano checa este tuto me dices si te sirvio Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
Versión para imprimir
mira mi hermano checa este tuto me dices si te sirvio Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony
en este caso yo lo pude resolver cargando el CDA manualmente con el Phone XS
si compañeros les agradezco las opiniones pero yo quiero desviar el tema yo pregunto como se hace con la CRUISER7, no con crack ni nada parecido...
gracias
pues parece absurdo, pero la Cruiser no lo levanta, no lo puede customizar, por eso te digo que lo intentes con Phone xs, no es un crack, es un simple ejecutable, le cargas el contenido de la carpeta Custom, lo copias y lo pegas en la ruta: tpa>preset>custom, esto lo pongo ya que no hay solucion con Cruiser
bueno a ki te dejo un tuto esperoq eu te sirva Reparacion de GDFS de DB2012/20 TestPoint (Solo Expertos) - Top Sony
esta buena la info compadre, pero eso es con la box setool, y esto es Cruiser
Mi hermano checa mi post para hacerlo con ultimate unlocker es lo mas rapido que hay para reparar gdfs, despues de hacer este proceso ya puedes flashear main y fs y finalizarlo sin ninguna bronca, cuando usas el programa aparentemente se cicla en una parte que dice SENDING LOADER, en este punto ya puedes desconectar tu cel eh inmediatamente ya puedes encenderlo normal JALA 100% ya llevo 2 w580 3 k790 y 5 z710 sin que vuelva a reincidir la falla checalo te garantizo no te vas a arrepentir