Respuesta: W760-GPS...... Duda.
Cita:
Iniciado por
orcalix
Si , no se si sea por que mi cel es nuevo , pero al entrar al stado solo cobran 3 pesos y en gmaps, me cobrea como 5 pesos mas ˇLo juro!, Enserio yo tengo los menus flash desbloqueados!!!
Te dejo una foto Ver para creer :
http://img388.imageshack.us/img388/3...ashmenuga6.jpg
Telcel tiene tarifas mas baratas que movistar , Ha y soy de Estado de mexico , porque no usas el tuto de internet gratis para plataforma a200 , ese a mi si me sirvio , y tambien jala por BT
jajaj me tendre que cambiar a telcel con el nuevo metodo de portabilidad grastis =D
ya que movistar es de lo peor, nos cobra mucho dinero por usar una simple utilidad del equipo, nos bloquea los menus flash, nos pone un menu con iconos personalizados por ellos ademas de que son muy feos, etc , etc cual es el tema que tienes por que mira cuando yo pongo el ONTO no da la opcion de elejir una nueva distribicion de iconos y los iconos se los logre cambiar actualizando con SEUS por que enverdad tenia unos feos
http://farm4.static.flickr.com/3292/...dbedbe.jpg?v=0
la imagen se ve algo fea por que mi cam no tiene autoenfoque :a23:
y como esta eso del tuto por bluetooth?? ami solo me funciona por usb ya que cuando intento crear la cuenta PAN no la crea
bueno ya lei todas las respuestas y creo que si es bueno el GSP. creo que si lo comprare
gracias a todos :)
Cita:
Iniciado por
HeXxbii EP
jajaj me tendre que cambiar a telcel con el nuevo metodo de portabilidad grastis =D
ya que movistar es de lo peor, nos cobra mucho dinero por usar una simple utilidad del equipo, nos bloquea los menus flash, nos pone un menu con iconos personalizados por ellos ademas de que son muy feos, etc , etc cual es el tema que tienes por que mira cuando yo pongo el ONTO no da la opcion de elejir una nueva distribicion de iconos y los iconos se los logre cambiar actualizando con SEUS por que enverdad tenia unos feos
http://farm4.static.flickr.com/3292/...dbedbe.jpg?v=0
la imagen se ve algo fea por que mi cam no tiene autoenfoque :a23:
y como esta eso del tuto por bluetooth?? ami solo me funciona por usb ya que cuando intento crear la cuenta PAN no la crea
Si , yo tengo 3 menus flash precargados : onto , clero, yelo ; Si lo del gps , es porque telcel tiene tarifas de transmicion muchisismo mas baratas que movistar ,
Telcel no te bloquea los menus flash, como veo que lo hace movistar, yo lo compre en telcel y ya venian activados que genal verdad aparte que no cambia los iconos por otros como movistar.
El GPS me funciona muy bien, y eso que vivo en Chihuahua mexico
Hola a todos. Compré este modelo pero no logro hacer funcionar el Wayfinder, me dice que el gps no esta activo cuando si lo está ya que el google maps funciona a la perfeccion y cuando presiono en informacion estado me reconoce hasta dos satelites disponibles. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos a todos
Cita:
Iniciado por
julimax
Hola a todos. Compré este modelo pero no logro hacer funcionar el Wayfinder, me dice que el gps no esta activo cuando si lo está ya que el google maps funciona a la perfeccion y cuando presiono en informacion estado me reconoce hasta dos satelites disponibles. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos a todos
Espera a que localize satelites, o primero activa la informacin de estado te esperas a que encuentre los satlites y luego pones el wayfinder y listo