por dios no jodan el sony w910i es lo mejor que hay yo lo tengo y nunca le ha pasado nada asi esta aciendo falso contacto man
Versión para imprimir
por dios no jodan el sony w910i es lo mejor que hay yo lo tengo y nunca le ha pasado nada asi esta aciendo falso contacto man
hola amigos ,yo lo flashe al mio pero sigue con el mismo parpadeo, igualmente creo que el problema es el firmware,cualquier novedad posteen amigos ,saludos.
amigos yo tengo este cel y es tremendo,pero les digo que si tienen algunos problemitas,porque el primero que compre se quedaba colgado y lo pase x garantia 2 veces hasta que me lo cambiaron y ahorita he flasheado 2 veces este porque en la parte de medios no me lee la memory,y me dice que no hay fotos ,ni music ni nada y cuando tratatas de entrar por alli el cel se reinicia solo,asi que decidi dejarlo asi hasta que salga una forma gratis de flashearlo
bro tiene razon ya hay muchas quejas de varios celulares de la ultima seria estan vajando el prestijio de la marca ya que no se puede arreglar gratuitamanete mejor usen su garantia estamos desprestiguando mucho a nuestros SE el w910 es un exelente equipo mejor llevalo a garantia despues si lo haces arreglńar con otro ya no te la validan
ami me pasaba que las luces se quedaban parpadeando toda la noche cuando conectaba el cargador