pues no se si sea defecto o se arregle al actualizarlo :
cuando conectas el cargador o manos libres los teclado sempiezan a parpadear y derrepente dejan de acerlo pero la luz se desactiva o se reinicia el celular.
el celular se reinicia solo.
pues no se si sea defecto o se arregle al actualizarlo :
cuando conectas el cargador o manos libres los teclado sempiezan a parpadear y derrepente dejan de acerlo pero la luz se desactiva o se reinicia el celular.
el celular se reinicia solo.
Puede ser, que el conector este haciendo un falso, pero si tienes forma de flashearlo hazlo, y si no se soluciona, entonces es problema del conector.
dos cosas limpia tu fast port puede estar sucio u actualiza el fw ya sabes nesecitas metodos de pago o llevarlo con alguien que tenga box
el conector no creo ke este asiendo falso y ni tampoco esta sucio, lo se por que ya averigue con otras dos personas que tienen el mismo cel y les pasa lo mismo yo pienso que posiblemente tenga que actualizar para que se quiten estas fallas.
Ok, pues como te mencioné, si tienes forma de flashearlo hazlo, debe ser un bug del firmware, tienes la opcion gratuita, que es con setool box 3, o un programa de pago, como d-client, te cuesta 0.5 LOGs - 2.50 EUR
Version de Software:
1200-9123
R1EA030
080205 < ------ Me imagino ke est as la fecha no?
en el celular tiene la opcion de servicio de actualizacion, le di en buscar actualizacione sy me marca que el celular ya tiene la actualizacion mas reciente
y que tiene que ver el conector o fast port en esto?
eso es un problema de software uno de tantos que hay en estos celulares
nada de que limpia tu conector ni nada no tiene nada que ver
eso solo se arregla actualizando tu software con davinciteam o d-client si tienes un box mejor o llevalo con un tecnico a que te lo actualize
asi tenia uno asle un fullflash y veras que se te arregla consiguete los archivos main fs y cda y subeselos y asunto arreglado chalu...![]()
tendre que hacerlo para que se le repare..
este problema se da creo en casi todos los W910i no se si sea error pero apagándose la pantalla se arregla te recomiendo si lo vas a actualizar le preguntes a nuestro compañero carloshoo el ya lo actualizo le podrías preguntar si este problema se arregla, mi W910i también a veces parpadea pero pues no lo tomo tanto a mal
Última edición por -Luisz-; 28/08/2008 a las 17:21:22
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores