hola.. alguien me podria ayudar.. no tengo idea como instalar los flash drivers del w380 :S
Versión para imprimir
hola.. alguien me podria ayudar.. no tengo idea como instalar los flash drivers del w380 :S
pulse la tecla C mientras lo conectaba.. y en la pc aparecia "no se reconoce el dispositivo USB".. alguna ayuda con respecto a esto? :S
Busca por aqui hay muchos tutoriales que te enseñan a usar far
este es uno Tutorial Generalizado FAR Manager :D
Instala el gg-setup.exe ese me funciono a mi aqui te lo dejo creo que no esta en descargas.
Lo instalas y conectas el cel apagado presionando la tecla c y va a aparecer "Generic Flash Device" abajo en la barra lo aprietas y le das esta direccion "C:\Archivos de programa\Sony Ericsson\Gordons Gate" y asi windows instala el driver
PD: tienes que seleccionar buscar desde una lista para que puedes seleccionar los drivers
Suerte :a01:
oye muchas gracias! funcionó.. creo que las imagenes me aparecen mas pequeñas.. de que tamaño deben ser los iconos.. o imagenes en un w380 ?? tanto en seleccionado como en unselected ??
Hola amigo, a mi me sucede lo mismo... compre el w380 en movistar y tiene esos @€¬~#@ iconos horrorosos de movistar, quiero recuperar los originales del sony ericsson.... pero no se como hacerlo ya subi entrando al Far con el plugin Just Da Flasher y segui el directorio Tpa/preset/system/menu/ agregue el archivo menu.ml PERO LO QUE NO TENGO Y NO SE DONDE BUSCARL SON LOS 12 (o 24) archivos en imágenes de cada ícono. :a42:
Pregunta bien ignorante, hay alguna forma de cambiar el menu que trae el movistar se W380 sin flashearlo?
Meterle menus flash y cambiarle los iconos del menu no es flashearlo amigo asi es que intentalo.
Al menos que yo sepa jeje :a12:
saludos