Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recién Iniciado Avatar de Ergoth
    Móvil
    -

Cambiar Menu del w380

Saludos, necesito su ayuda. Compré hace poco el sony ericsson w380, y los íconos del menú que me han venido son asquerosos. Supongo que los ha puesto Movistar con caritas felices y pare de contar. La verdad no tengo idea de como cambiar este menú. He estado tratando de investigar (pues no se nada), ví lo de menus flash pero creo que eso no era, y al final creo que es menu.ml, entonces mi pregunta es:

Cómo se cambia el menu.ml que trae el teléfono, y si alguien puede darme el menu original que traía antes de que Movistar la embarrara colocándole cosa tan horrible.

Muchas gracias

Developer Avatar de k790alex
    Móvil
    k790a

Respuesta: Cambiar Menu del w380

bueno solo flashealo con un cda generico y listo el menu quedara normal.
    si no sabes flashear busca unos tutos aqui y los encontraras.
    para flashear tu w380 necesitas el far con el pluggin de jd flasher tambien lo encuentras aqui.
    tambien puedes entrar al fs con far y borrarle el menu y ponerle uno que tengas descargado.

si te sirvio mi ayuda agradece es gratis

Cuenta inhabilitada

aca esta el menu original del w380

MENU.zip
    solo sibelo con el xs++ o el far. aca en el foro hay varios tutoriales.

Plus 50 Avatar de jin13
    Móvil
    -w3580

no lo puedes meter con el xs++ solamente con el far manager + juada flasher que lo encuentras en el foro aqui posteado hay tres cosas que puedes aser 1 meterle el menu original en la ruta tpa/preset/system/menu 2 flashearlo solo te bajas el custom 3 actualizalo con el seus lo encuentras en la pagina de sony ericsson

Móvil
    -

Gracias chicos, ya he encontrado la manera. Simplemente había que entrar al Far con el plugin Just Da Flasher y seguir el directorio Tpa/preset/system/menu/ (algo así) y ahí agregar el archivo menu.ml y los 12 (o 24) archivos en imágenes de cada ícono. Al hacerlo pude cambiar todos los íconos a varios que han sido posteados para mi resolución. El único problema es que no puedo cambiarle el ícono de conexión a internet que trae movistar, pero estoy bastante contento con poderle quitar esos iconos que traía (debiáis haberlos visto).

Muchas gracias por ayudarme, guardaré el menú original para tenerlo de respaldo.

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por Ergoth Ver mensaje
    Gracias chicos, ya he encontrado la manera. Simplemente había que entrar al Far con el plugin Just Da Flasher y seguir el directorio Tpa/preset/system/menu/ (algo así) y ahí agregar el archivo menu.ml y los 12 (o 24) archivos en imágenes de cada ícono. Al hacerlo pude cambiar todos los íconos a varios que han sido posteados para mi resolución. El único problema es que no puedo cambiarle el ícono de conexión a internet que trae movistar, pero estoy bastante contento con poderle quitar esos iconos que traía (debiáis haberlos visto).

Muchas gracias por ayudarme, guardaré el menú original para tenerlo de respaldo.
    Para tener todo de fabrica solo tienes que subir el menu.ml original que te dieron nada mas para que se te quite el icono de internet que dices

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguien tiene un w380i de Orange que me pueda ayudar? Me aparecen unos iconos feisimos en blanco y naranja... Eso no se puede poner aunque sea en color normal? Me he puesto temas en el cel pero no son flash pq el programa FAR con mi pc me da error... asi que solo me gustaria cambiar por lo menos a los iconos con color, alguna sugerencia?

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Cita Iniciado por mireia_ua Ver mensaje
    Alguien tiene un w380i de Orange que me pueda ayudar? Me aparecen unos iconos feisimos en blanco y naranja... Eso no se puede poner aunque sea en color normal? Me he puesto temas en el cel pero no son flash pq el programa FAR con mi pc me da error... asi que solo me gustaria cambiar por lo menos a los iconos con color, alguna sugerencia?

Esos iconos los sacas flasheando (con far y Jdflasher) con un Main generic y un FS AMERICA_2 (junto con su CDA)...Ya que vienen dentro del firmware que traen de fabrica los equipos de Orange

Saludos

Móvil
    -

yo probé con el XS++ pero no reconoció mi teléfono, así que me funcionó perfeto el Far. Simplemente debes hacer lo que dice arriba, instalas el Just da flasher (plugin del far que lo encuentras aquí). Si deseas te explico con calma por mensaje privado. Ya esto está posteado por aquí, yo tardé buscándolo y lo hice con el tutorial de menues flash (que es una cosa diferente a lo que tú quieres cambiar, esos son íconos del menu.ml), pero al final es el mismo proceso, solo un directorio diferente.

Si sabes como hacerlo, el directorio para entrar es Tpa/preset/system/menu/ allí eliminas el archivo(s) existente y agregas los nuevos, que normalmente son 12 o 24 imágenes PNG y un archivo menu.ml, y listo. Clicas en los dos puntitos del directorio de tu celular en el far manager hasta que te diga "warning - are you sure?" das yes y ahora puedes cerrar el far, desconectar tu cel y encenderlo.

Así habrás cambiado el menú sin necesidad de flashearlo.

repito, esto no es una guía completa o un tutorial, solo te explico como hacerlo. Si deseas que te explique mejor, envíame PM.

Saludos y suerte con eso, que bastante asquerosas que ponen las cosas movistar con sus menú.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

pero no entiendo , yo baje el Far . pero nose que hacer , me ayudas ?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)