Respuesta: lyrcshow duda????????
Cita:
Iniciado por
batubex
que alguuien explique eso del karaoke porfavor
Bueno, este post pregunta por como poner letras a las canciones para verlas con la aplicacion LyricShow Player... En realidad la aplicacion no es tanto asi como un "karaoke", porque tengo entendido que el karaoke es cuando se pasa la musica de una cancion ( SOLO LA MUSICA, es decir sin cantante) y la letra para que alguien la pueda cantar con el ritmo de la cancion.
Esta aplicacion en ralidad es un reproductor de audio, bastante bueno, en mi opinion, que te permite ver la letra de la cancion que escuchas o leer ebooks mientras disfrutas de la musica que este reproduce.
:a21::a21::a21:
1 Archivos adjunto(s)
con el minilyrics es mas sencillo aqui te dejo el link
1. lo instalas y eliges con los programas que quieres que corra
2. al momento de reproducir la cancion el programa buscara por internet o si no tu mismo puedes poner el titulo y el artista
3. pones en opciones guardar como y la pasas a tu movil
4. le cambias el nombre como este en tu mobil la cancion y luego la mueves a la memoria del telefono a otros en la carpeta lyricshow dewspues a lyrics alli la mueves y luego corres la aplicacion y ya esta
Alguien sabe como adelantar/retroceder la cancion con esta aplicacion?? es algo que todavia no logro poder hacerlo y me resulta muy necesario.
Saludos
es sencillo esta aplicacion no puede adelantar ni retroceder solo puede cambiar a la siguiente cancion
[quote=xyz666;475752]Bueno, primero no se habras visto mi post donde postee el lyricshow player traducido al español. Si no lo viste aca esta:
LyricShow Player en Español!! todas las resoluciones!! [Sony Ericsson]
Alguien tiene skins para poder colocarlas a esta aplicacion por favor ya que tiene la opcion de colocar skins y cambiarlas a lyricshow player:a04:
dicen q los skin existes pero nunca e visto un skin para lirick show los busquye en google y tampoco