Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Avanzado Avatar de memorpe
    Móvil
    -

Arrow lyrcshow duda????????

como pòner las letras de las canciones en que lugar se descargan y donde coloco los archivos

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

Respuesta: lyrcshow duda????????

a que te refieres explicate un poquito mas

Móvil
    -

Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    el liricshow es capaz de abriri las letras de las canciones bajando la letra
    http://www.youtube.com/watch?v=gRbtNJ1ovzc
    pero no se como aserlo una vesz vi las paginas para descargar las letra pero en ese tiempo el liricshow todavia estaba en chino

Plus 50 Avatar de necronaut
    Móvil
    x10i

Cita Iniciado por t1sh0 Ver mensaje
    lyrcshow duda pues creo que es bastante claro es la aplicacion que... bueno bastante claro . Pero pues me parece que para poder veerlas usas programas por ejemplo el itunes y el winamp y programas asi te permiten poner la letra de las canciones solo seria cuestion que las busques en ese formato y en las opciones te dice si deseas ponerle letra pero pues serian muy pesadas saludos y suerte
    Última edición por MaxDamage; 24/08/2008 a las 11:31:34 Razón: Utilice color de letra diferente o negrita solo para resaltar partes importantes, no TODO el texto

Top Android Avatar de xyz666
    Móvil
    W200a

Arrow Respuesta: lyrcshow duda????????

Bueno, primero no se habras visto mi post donde postee el lyricshow player traducido al español. Si no lo viste aca esta:

LyricShow Player en Español!! todas las resoluciones!! [Sony Ericsson]

Ahora lo segundo, para poner las letras de las canciones con e lyricshow, lo que tenes que hacer es tener un archivo del tipo .lrc, este tipo de archivo sirve para poner las letras de canciones y que aparescan sincronizadas mientras escuchas tu cancion, para mas informacion click ACA.

Para que la aplicacion te reconozca el archivo vos tenes que ponerlo en la misma carpeta en que esta la cancion (en tu celular), con exactamente el mismo nombre...

Es decir, tengo una cancion que se llama "Catupecu Machu - Eso vive.mp3", entonces el archivo de lyrics tendria que llamarse "Catupecu Machu - Eso vive.lrc", y que este en la carpeta en la que tenes tu musica, y asi con cada letra que quieras agregar.

Otra opcion seria poner el archivo .lrc en la carpeta lyrics, dentro de la direccion de carpetas que te crea la aplicacion cuando la inicias por primera vez, ("C:/Other/lyricshow/lyrics/"), pero siempr tiene que tener el nombre exacto de la cancion con la diferencia de la extension .lrc en lugar de mp3.

Espero haber sido claro, igualmente te digo que si bajas la version que traduje al español, vas al menu "Ayuda" y ahi te explica lo que quieras saber.

Si estas interesado en hacer tus lyrics para visualizar en la aplicacion, te recomiendo ir a esta web que te explica como hacerlo de manera muy sencilla:

Crear LRC's desde 0

Saludos. xyz666

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

a mi con un mp3 me vino un programa llamado Lyrics Power, hice unas cuantas pero me canse, hay paginas en las que ya tienen el tiempo puesto y solo hay que guardarlas

Móvil
    -

Cita Iniciado por sierras Ver mensaje
    a mi con un mp3 me vino un programa llamado Lyrics Power, hice unas cuantas pero me canse, hay paginas en las que ya tienen el tiempo puesto y solo hay que guardarlas
    si es cierto amgio ya ahi paginas con las letras pero cuales son las paginas???

Móvil
    W200a

Talking Respuesta: lyrcshow duda????????

Cita Iniciado por memorpe Ver mensaje
    si es cierto amgio ya ahi paginas con las letras pero cuales son las paginas???
    Mira, yo te paso algunas paginas que encontre, para mi las mejores son las dos primeras:

LRC Files

LRC DB

Geocities

Tripod

Linus Lyric Heaven

Aclaro que todas las paginas tienen en su mayoria lyrics de bandas anglosajona, es decir.. en ingles.

Saludos

Móvil
    -

Talking Respuesta: lyrcshow duda????????

Cita Iniciado por xyz666 Ver mensaje
    Mira, yo te paso algunas paginas que encontre, para mi las mejores son las dos primeras:

LRC Files

LRC DB

Geocities

Tripod

Linus Lyric Heaven

Aclaro que todas las paginas tienen en su mayoria lyrics de bandas anglosajona, es decir.. en ingles.

Saludos
    oye amigo dos preguntas
    1.- ya baje un lrc peroi ajo con el nomdre de lyric.php tngo que cmbiarle el nobre al chivo por ejemplo a: tarzanes-tanat curva.lrc o lo dejo con .php y
    2.- se le puede cambiar el skin aparte de los 2 que trae

Móvil
    W200a

Cita Iniciado por memorpe Ver mensaje
    oye amigo dos preguntas
    1.- ya baje un lrc peroi ajo con el nomdre de lyric.php tngo que cmbiarle el nobre al chivo por ejemplo a: tarzanes-tanat curva.lrc o lo dejo con .php y
    2.- se le puede cambiar el skin aparte de los 2 que trae
    Mira, primero que nada, es un poco raro que te haya bajado el lyric con extension .php, capaz que te bajo mal, proba abrir el archivo con el bloc de notas de windows y fijate si no tiene simbolos raros y el formato corresponde al que aparece en esta pagina de wikipedia: LYRICS

Si el formato corresponde, cambiale la extension y probalo en el programa, si no debe ser que el archivo bajo corrupto, proba de bajarlo de vuelta o si no bajalo de otro lado.

Si el archivo NO tiene extension .lrc el programa no te lo va a reconocer, asi que no te sirve.

Lo segundo, sobre cambiarle las skins al lyricshow player, en realidad no te lo recomiendo, ya que para cambiarle las skins tenes que modificar el archivo .jar, si vos entendes del tema, hacelo y si te salen lindas comparti el archivo modificado con nosotros, jejeje, pero sino te recomendaria que lo dejes como esta, total las skins no estan tan feas

Saludos, espero haberte aclarado ls dudas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)