yo ya libere el z530 con semctool 8.4 y cable cruiser solo tienes que usar el main y cxc que sea soportados por el programa.amigos alguien tendra algun semctool mas nuevo que sea soportado el cable cruiser.
Versión para imprimir
yo ya libere el z530 con semctool 8.4 y cable cruiser solo tienes que usar el main y cxc que sea soportados por el programa.amigos alguien tendra algun semctool mas nuevo que sea soportado el cable cruiser.
El Z530 esta en el menu de la version 8.4; la unica version crackeada de SEMCTool es la 8.4
hola amigos necesito que alguien me diga por msn como luberar mi z530, es que hay una parte que no entiendo muy bien, cuando dice que hay que hacerlo con el cel apagado cuando uno conecta el cable el automaticamente se enciende. entonces no se que hacer si alguien que ya lo haya liberado que porfavor me diga como hacer, se lo agradeceria en el alma.
El Programa probablemente te encienda el movil pero si lo hace y lo dice en el log pues es parte del proceso.
Migueloko, seguro estas usando el cable de datos DCU-60, para eso necesitas el cable de servicio.
PD: Se puede liberar con el DCU-60 usando Davinci.
Saludos!!!
pues podrias usar el seetoll 8.4, pero el problema que tengo es que yo tampoco se utilizarlo, si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Hay muchos tutoriales e informacion en el foro, solo es cuestion de leer un poco
hola gracias amigo por la ayuda pues dejame decirte que la verdad no se cual es el nombre del cable que estoy utilizando, pero es el que traia mi w300 que se me lo robaron, asi que si puedes darme mas informacion de como liberarlo te lo agradeceria muchisimo.
a y por cierto el programa que estoy utilizando el es semc tool 8.4 pero estoy mas perdido que adan el dia de la madre.
yo tengo un z530 !
y ya lo libere.. solo necesitas el setool2lite_v1.08 y un generador de codigo.. yo use este programa SIMLockPachGen
tambien necesitar el archivito de tu main ke es muy facil conseguir por la web..
abriras el SIMLockPachGen lluego seleccionas el main de tu cel
y este te generara un archivo..
despues abres el setool y seleccionas el modelo de tu cel en este caso sera nuestro z530 alli.. en el apartador de "misc" seleccionas el archivo que te genero el SIMLockPachGen y le das click al boton de.. write scritp =)
espero te pude ayudar =) te pondre el SIMLockPachGen para que lo descargues, el setool es mas facil de conseguir =)
saludos.
si te ayude seria bueno un agradecimiento jejeje
Si pero el Se Tool 1.11 es el bueno ahorita
Gracias.:D