Respuesta: Advanced ShakeControl
Cita:
Iniciado por
aiorios12
bueno otra pregunta, algun dia este elf podria igualar digamos hacer virtual la 3era banda de los w910? ya que eh visto que hay algunos temas flash que usan las funcion de las 3 bandas entonces no se si luego se pueda igualar o crear otro elf para que lo igual aunque creo que algo casi imposible
Pues seria posible, NO en el momento pero puede ser...
El w910 tiene un acelerometro en tres ejes, y el w580 solo en dos....
Puede llegar a ser posible, obviamente hacer un elfpack no es nada facil, ademas nisiquiera ahi soporte gratuito para modificar el FS de ese modelo....
En un futuro no muy cercano puede ser posible, por ahora NI pensarlo....
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Pues seria posible, NO en el momento pero puede ser...
El w910 tiene un acelerometro en tres ejes, y el w580 solo en dos....
Puede llegar a ser posible, obviamente hacer un elfpack no es nada facil, ademas nisiquiera ahi soporte gratuito para modificar el FS de ese modelo....
En un futuro no muy cercano puede ser posible, por ahora NI pensarlo....
oye una pregunta este elf puede no se poder tambien utilizarse para usarlo con algun tema como lso del w910? digamso que apretando no se la tecla de atajos podremos hacer que se cambie los iconos del menu?
Pero en las librerias mas actuales del r8ba014 w580, aparece con el elfcheck.exe, que todo esta bien, o sea deberia arrancar?, o las librerias tampoco tienen nada que ver
oye ami no me funciona solo vibra al apretar boton de atajos y despues se pausa la cancion meti el parche que biene con ese elf y me dice que ya hay ese parche que hago ?
Cita:
Iniciado por
asaelito
oye ami no me funciona solo vibra al apretar boton de atajos y despues se pausa la cancion meti el parche que biene con ese elf y me dice que ya hay ese parche que hago ?
Exactamente cuando vibre tienes que agitarlo si estas reprduciendo se pausara y si no lo contrario