Advanced ShakeControl v1.0
Tema de Discusion de este ELF
(por los momentos funcionando para W580 R8BE001)
Advanced ShakeControl v1.0
Tema de Discusion de este ELF
(por los momentos funcionando para W580 R8BE001)
Última edición por miguel8e; 13/07/2008 a las 01:28:04
amigo cres que salga para la version r8ba024?
de antemano gracias
saludos!
Última edición por EdPaez; 13/07/2008 a las 01:28:23
Solo una observacion,dices que es para el firm r8be001 y la libreria que adjuntas es para la r8ba024.
Y si funciona el elf,solo que cuesta un poco de trabajo hacerlo reproducir y detener la cancion.
Y tambien se puede hacer reproducir la cancion desde el standby.![]()
Antes de que sigan posteando voy a citar textualmente a ULTRASHOT..
SOLO funciona para W580 R8BE001 porque todas las direcciones y funciones fueron creada para ese Firm......it works only on W580 R8BE001 because of all functions' addresses are writed for it.
AHORA si digo que NO SIRVE es porque no sirvesi sirviera seria lo primero que dijera no creen ??? SOLO PARA W580 R8BE001 NO INSISTAN
bueno entocnes si solo es para ese firm podrias crearlo para el r8ba024? es que pues ya diceñe mi celular y la verdad aun no quiero cambiarme a ese firm
aiorios edgpaez no puede portar lineas de librerias segun se aparte las direcciones son de ese firmware y pasarlo a la r8ba024 como que lo tendria que hacer ultrashot ya que el sabe que direcciones son de cada firmware ademas EDgpaez posee w610 no w580 supongo lo podria crear ultrashot pero lo dudo
el creo elpack para r8be001 no de envalde supongo de ahora en adelante actualizaciones de libreria y elpacks saldran para este firmware eso creo
El problema esta tanto en las libs, como en el elf en si....
Para lograrlo solo se puede hablar con una persona, y ya no le interesa pues ultrashot tiene el r8be....
Aun no se portar libs pero estoy trabajando en eso....
en cuanto a que el elf sirva, es mejor que se pasen a la r8be, pues los grandes y duros en el tema andan por ese firm y se va a poner mejorademas a la r8ba no creo que le salga mucha cosa nueva...
Suerte![]()
bueno otra pregunta, algun dia este elf podria igualar digamos hacer virtual la 3era banda de los w910? ya que eh visto que hay algunos temas flash que usan las funcion de las 3 bandas entonces no se si luego se pueda igualar o crear otro elf para que lo igual aunque creo que algo casi imposible
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores