No, yo solo queria hacer mencion de lo que me han dicho, no uso el pc suite porque yo no uso ni tengo un celular nokia, solo un SE W810. Y alli aclaro que solo lo comento, no me consta si es verdad o no pues no lo he visto.
Versión para imprimir
La verdad es que todo lo que dice es verdad y todas las desventajas que tiene son verdad, sólo faltó poner que la camara de los sonny ericsson, la VGA, toma peores fotos que las camaras como las motorola, VGA también.
Pues gracias por tus comentarios, no me ofende pues es lo que queria, opiniones, en cuanto a lo de la radiacion, siempre ha existido polemica en cuanto a si son dañinas o no, y es que me he leido al menos la regulacion medica y las normas canadienses o europeas que se suponen avalan que no dañan ni afectan la salud, pero claro, es obvio que no les convendria decir lo contrario. Y no discrepo con tu opinion.
Sobre la duracion de la llamada, si es verdad, puedes ver cuanto duro la llamada al terminar la misma, pero NO puedes ver la duracion de las llamadas que has hecho con anterioridad.
Donde Si me sorprendiste (y dejo la cita) es en lo que dices que el sony puede programarse para avisarte con un sonido, y quisiera saber donde carambas confuguro o encuentro esa opcion!!!! ojala puedas decirme, eso..si es que en el modelo que tengo (W810) existe esa opcion o es exclusivo de los nuevos modelos.
Claro, el cel que tengo ya es tecnologia vieja (y es que estar al dia en celulares esta dificil, pues en dos meses queda obsoleto el modelo).
Y gracias a todos por los comentarios de los nuevos modelos, eso significa que si hay mejoras para los nuevos modelos, bueno, en cuanto a lo de la tecla de accesos directos, o en cuanto al envio de musica via BT mientras la reproduces eso es algo que mi cel si soporta :P
Y bueno, algo que si espero con curiosidad ya que salga de manera comercial, es uno de los ultimos modelos de SE que tendra una camara de 8 megapixeles! he visto un review de un prototipo en gsmarena.com y bueno, esperemos sea un buen telefono.
a mi parecer la comparacion con los nokia es un poco tediosa ya que no puedes
comparar un nokia con plataforma symbiam conun sony ericsson plataforma java
es estupido
los sony tienen muchas falencias
pero en cuanto a funcionalidad facil acceso a las carpetas
sony es superior
todos los telefonos tienen sus detalles pero en eso es en lo ultimo en lo que pensamos al comprarlo, ya que nos dejamos llevar por la forma, el coolor, quien lo promociones etc. Es una lastima que no siempre se pongan de a cuerdo las compañias con sus esttandares, asi que nos tendremos que aguantar.:a05:
Un saludo
bueno la verdad que si avecs deverian cambiar cosas de los SE ya que por ejemplo los audifonos d 3,5 mm esta mas que mejor, la transferencia d datos, las tarjetas de memoria.
Donde rayos se encuentra dicha opcion?
Y estoy de acuerdo con el autor de este post.
En ciertos puntos tiene razon, es verdad eso de las memorias; las Pro Duo y M2 son mas caras que las SD, quiza tendrán mayor calidad pero porque no reducir o disminuir su precio. Otro punto en el que coincido totalmente es sobre la señal, es lo que me di cuenta a primer uso de un SE. Los Nokia y Motorola tienen mejor señal, esto me consta. Ok, hablan sobre las ondas de radiacion pero y en fin, vivimos en un mundo globalizado donde hay contaminacion por todos lados y dañamos mas a nuestro cuerpo. Yo si prefiero tener mejor señal aun cuando sean mas de esas mentadas ondas.
Saludos
Se nota que hablas de boca para afuera nada mas!!!! :a18:
Yo ya tuve...
-T306
-T226
-T616
-Z520
-K700
-W810
-K790
Probé por largos periodos de tiempo
-W610
-W580
-W600
-W800
-S700
y asi puedo seguir por horas....
Hace unas semanas me compré un N82 y tengo todavía mi K790 que no pienso venderlo y te digo... CADA DIA ME ASOMBRO MAS! cada día me sorprende mas lo que puedo hacer con el N82!
Asi que no hables por hablar :a13: