no osea si pero buscalos para cid 50 lo que te quise dar a entender es que no busques el fs r4ea031 si no el R4ED001
Versión para imprimir
no osea si pero buscalos para cid 50 lo que te quise dar a entender es que no busques el fs r4ea031 si no el R4ED001
pero como seguira siendo cid 50. tampoco podre subirle ningun parche?.
o sea definitivamente siendo mi cel cid 50 y DB2010, no podre subirle parches?.
o si sabes como activar wallpapers flash sin parche, me cuentas. saludos.
para el w810 creo que no necesita sparche pero igual le puedes subir los temas flash y camdriver y acoustics splash etc.
eso de los temas flash, camdriver y acoustic, lo hago con el xs ++, correcto?. pero el asunto del wallpaper, yo guardo el wallpaper.swf en la carpeta de imaganes del cel y ahi le pongo usar como, cualquiera de las opciones que le opongo me dice que esta desabilitado. por que. que estoy haciendo mal?. y gracias por responder. saludos.
si lo vas a poder abrir pero no lo puedes utilizar como wallpaper para eso necesitarias un parche pero no puedes aplicar parches a tu telefono
ya compadre, les cuento. hice de nuevo flasheo con los archivos que me dijo dante4 pero para cid 50, o sea le cambie main, fs y cda, resulto perfecto incluso recupere el idioma español, gracias compadre. con respecto a lo de subir parches por setool2lite es imposible para cid 50. entonces seguire modificando con xs++. por lo tanto doy el tema como resuelto. gracias a todos por sus respuestas. saludos.
al momento de mandarte error no te quedo flasheado...
tienes que hacer todo nuevamente, eso si preocupate que sea el main, fs, y cda de tu cid, ya que si queda mal no te prendera el cel... revisa con el setool si estas poniendo bien las cosas.