Re: No Zoom en modo normal W580
Cita:
Iniciado por
joder
Pues Me tome la molestia de tomar dos fotos con mi teléfono una en VGA y la otra en 2MP y parece que no tiene nada de diferencia más que el tamaño
el amigo
kanongdl tiene razón
Así que no se por que la preocupación además no le debes exigir mucho a un teléfono walkman en cuestion de tomar fotos para eso mejor te hubieras comprado un
cybershot o mejor aún debiste haberte comprado el W810 cuando salio es el walkman que toma mejor las fotos.
En fin saludos
pues claro que la unica diferencia es el tamaño, a mas pixeles mas tamaño, pero eso es lo importante, si usas la vga al tamaño de ls de 2mpxl no se vera nada.
respecto al tema del tema ( menuda redundancia) es imosible, ni si quiera las camaras digitales te permiten hacer zoom digital en las imagenes de mas calidad, porque este zoom lo unico que ace es agrandar la foto y pierde calidad, de todas formas yo prefiero hacerle el zoom despues, pues es lo mismo, la pena es que en mi z610 no se puede:a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09::a09: :a09::a09::a09:
Re: No Zoom en modo normal W580
Pero entonces que pasa cuando quiero tomarle una foto a un detalle, a algo pequeño??? a algo para lo que necesito un close-up??? en lo personal soy aficionado a la fotografia, y como dije antes, yo acabo de tener (y perder) un W810, con el que podia hacer estragos en cuanto a fotografia, con una muy satisfactoria calidad de fotos, y como dijo el buen Jaime, SI SE PUEDE hacer zoom, aun en el modo de mayor calidad.
No quise que este fuera un thread de "mis quejas" en contra del W580, ya que siendo sincero, lo compré por su presentacion, aun sin informarme de su capacidad, pero bueno, siendo un ex-usuario de W810 esperaba mas de un celular que salío en una era de mayor tecnologia que éste! aunque no haya pasado tanto tiempo... y digo esto por que hasta ahora me doy cuenta de el hecho que sony ericsson no va "haciendo mas grande el paquete" en cuanto a las funciones y extras de sus telefonos, sino que los hace tipo buffet: "mmm... no, no kiero ensalada, deme mas papas" por el mismo precio de plato... (ke rara comparacion, no se si sea la mas acertada :a01:)