Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado Avatar de justgeo
    Móvil
    -W580i

Angry No Zoom en modo normal W580

Hay algun truco para habilitar el zoom en el modo normal d la camara sin necesidad de cambiar de modo, regular el zoom y luego volver al modo normal??? me parece una REVERENDA ESTUPIDEZ d parte d SE, la vdd no entiendo x ke no se puede!!! como dice Derbez: KE ALGUIEN ME EXPLIKE!!! thnx!!!

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Re: No Zoom en modo normal W580

siento lo del mensaje anterior

es verdad los nuevos modelos de 2mp no pueden hacer zoom en la resolucion mas alta solo en VGA que es igual a 640x480 de un k750, w800, w810 aun asi no esta mal el tamaño

muchos creen que por poner ese modo baja la calidad de la imagen lo cual no es asi ya que el hadware de camara siempre te dara los 2mp en cualquier modo de fotografia
    Última edición por kanongdl; 23/06/2008 a las 16:31:04

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

amigo no existe nign truco para activar el zoom en fotos de 2mpx y no es ninguna
    "estupidez" ya que ningun celurar actual (w710,w580,w880,z610) NO traen zoom , esta es la configuracion.

Si quieres un cel con esta capacidad el unico que recuerdo es el super w810 creo es el unico.

saludos

Plus 50 Avatar de sergioema
    Móvil
    k850

primero presiona el 1 y luego aumenta el zoom, es una porqueria tambien

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Pues Me tome la molestia de tomar dos fotos con mi teléfono una en VGA y la otra en 2MP y parece que no tiene nada de diferencia más que el tamaño
    el amigo kanongdl tiene razón

VGA
    [ima]http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/f3uu14.k2xlgb.su3ls.jpg[/ima]

2MP
    [ima]http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.10/f3uu14.k2xlgb.106zvc.jpg[/ima]

Así que no se por que la preocupación además no le debes exigir mucho a un teléfono walkman en cuestion de tomar fotos para eso mejor te hubieras comprado un cybershot o mejor aún debiste haberte comprado el W810 cuando salio es el walkman que toma mejor las fotos.

En fin saludos
    Última edición por ts011; 23/06/2008 a las 17:44:25

Plus 100 Avatar de Willy_GP
    Móvil
    z610i

Cita Iniciado por joder Ver mensaje
    Pues Me tome la molestia de tomar dos fotos con mi teléfono una en VGA y la otra en 2MP y parece que no tiene nada de diferencia más que el tamaño
    el amigo kanongdl tiene razón

Así que no se por que la preocupación además no le debes exigir mucho a un teléfono walkman en cuestion de tomar fotos para eso mejor te hubieras comprado un cybershot o mejor aún debiste haberte comprado el W810 cuando salio es el walkman que toma mejor las fotos.

En fin saludos
    pues claro que la unica diferencia es el tamaño, a mas pixeles mas tamaño, pero eso es lo importante, si usas la vga al tamaño de ls de 2mpxl no se vera nada.

respecto al tema del tema ( menuda redundancia) es imosible, ni si quiera las camaras digitales te permiten hacer zoom digital en las imagenes de mas calidad, porque este zoom lo unico que ace es agrandar la foto y pierde calidad, de todas formas yo prefiero hacerle el zoom despues, pues es lo mismo, la pena es que en mi z610 no se puede

Recién Iniciado Avatar de justgeo
    Móvil
    -W580i

Yo seeeeeeeeeeee... ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!

Cuenta inhabilitada Avatar de ts011
    Móvil
    W880i

Talking Re: No Zoom en modo normal W580

Yo seeeeeeeeeeee... ese es el telefono ke tuve antes de este, hasta ke me asaltaron... si ke lo extraño!!! y pues... kise probar con uno nuevo y como este tiene tan buena imagen y presentacion... pense en darle una prueba... ke lata!!! y hablando del W810, ese traia la configuracion de VGA como predeterminada al momento de abrir la camara, o como con el W580 hay ke entrar al menu y escogerla??? Gracias por la aclaracion de la diferencia en tamaños en lugar de calidad!!! buena!
    Pues un amigo mio de la escuela lo tenía (el W810) nosotros vamos en la tarde y por desgracia una vez se nos fue la luz justo en ese momento yo su W810 y creeme que sin usar el autofocus sólo con la cámara en modo 2MP y ajustando el brillo por supuesto logre tomar una buena imagen(cabe aclarar que le quize hacer una pequeña prueba) y es por eso que ese teléfono es muy respetable para mi y si ese teléfono es el mejor walkman de cámara por que tiene un lente aún mejor que los SE de la actualidad no recuerdo como se les llama a esos puntos de mñas por los cuales es superior el SE W810 pero en fin ya es historia y en verdad si tienes oportunidad d comprarte uno te lo recomiendo aunque tendrás que arriesgar el Walkman 2.0 pero muy bien dicen por ahi que el que no arriesga no gana...

Saludos Compañero

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

amigos de topsony si se han dado cuenta que si le ponen zoom la calidad de la imagen disminuye por eso esque solo te deja tomarlas en vga lo mismo me pasa con mi p1 las quiero tomar de 3 mp y cuando le pongo zoom autimaticamente me las baja a vga o segun la cantidad de zoom que le pongas!

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

claro que hay diferencia no solo de tamaño sino tambien de pixelacion o saturacion..........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)