pero qeu es lo qeu hago, porque no me funciono el skin al final, no se inicio
Versión para imprimir
Amigo cambiar el skin al w810 mediante ese cambio de imagenes produce cierta inestabilidad en el cel, lo recomendado es aplicar el parche sysgfx y cambiar los iconos que desees, solo dirijite al tema oficial
[PARCHES] W810 - Tema Oficial
Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony y para aprender a aplicarlo
La ruta es tal cual a la que dijo el amigo de arriba tpa/system/multimedia/mp/skin y dentro de estas las imagenes,...la comprimes y la subes
suerte
tal vez se active con el XS...!!!
a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto...
de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte..
gracias..
Rob203
:s
Hola, segui al paso las indicaciones creo. :a23:
pero sigo sin poder instalarlo :a33:
los puse en zip. en tpa/system/multimedia/mp/"Walman.zip" y nada :S
despues . tpa/system/multimedia/mp/"skin"/mas los archivos sueltos .png
("skin") cree esa carpeta porque no viene en mi w810i), y nada :s
:a32:
Pliss .que estoy aburrido del skin feo naranjo HAHAHHA :a21:
Segun creo yo, lo estas haciendo mal, lo primero que hiciste del zip no va, bueno a mi no me resulta asi, y lo segundo de poner los archivos sueltos en la carpeta te debio resultar, a menos de que no subieras el archivo skin.xml junto con los png. O que tal vez despues de crear la carpeta skin en tu cel, estes subiendo en el zip otra carpeta skin quedan asi "tpa/system/multimedia/mp/skin/skin" por lo que de esta manera no va a funcionar. Sino que solo debe ser "tpa/system/multimedia/mp/skin(Aqui dentro los archivos png y el xml). Suerte
bueno amigo lo que tu pides con que programa lo puedes hacer con el setool y pxs ++ busca en el foro ay varios manuales de como usar estos programas.Código:
a la mejor no es el lugar donde preguntar pero... como veo eso? que programa necesito para agregar cosas a mi se? como el skin y todo esto...
de veras siento ponerlo aca... espero puedan ayudarme... en caso que encuentre antes que me respondan aclarare que lo pregunte..
gracias..
Rob203
El programa a usar te recomiendo el SETool 2 Lite (version 1.11) lo encuentras en el area de descargas del foro, busca en google o 4shared(aqui creo sera mas rapido encontrarlo). Por como aprender a usarlo busca tutoriales, el foro esta muy bien organizado, seguro los encontraras.
Como eres algo nuevo te recomiendo leer esto si piensas flashearlo para modificarlo ----->Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Si no, hay varios Temas de como personalizar sin Flashear. Suerte
Amigo para subir skin a tu cel debes seguir esta ruta tpa/system/multimedia/mp, y aqui van las imagenes directamente, de esta forma se activa el skin, la otra ruta es para walkman 2.0, y por esa razon no te a funcionado