Ultra repetido el tema, y la respuesta ganadora siempre es k850 jejejeje. Suerte
Versión para imprimir
Ultra repetido el tema, y la respuesta ganadora siempre es k850 jejejeje. Suerte
mira pues personalmente me gusta el lujo y me voy por el w910 esta muy bueno el civer
de echo trae unos problemitas segun lo que e oido
yo me quedo con el w910
Yo tuve el W910 pero su cámara no me gusta nada, por eso me compre el K850 y lo supera en todo con su gran cámara de 5 Megapixeles es genial y divertido tiene el reproductor configurado como el W910 como si fuera walkman, yo voy para un mes com mi K850i y no me ha fallado en nada ni las teclas tactiles todo va perfecto y lo disfruto al máximo, nada le pide al W910
el k85o no tiene NADA!!! que envidiarle al w910.. la camara es lo mejor! y el reproductor es walkman 3.0! =D es walkman con cybershot... pa que mas? :|
Pues apoyo AL K850!! , Tiene una super camra , algo lenta pero se arreglara con otro camdriver, en cuanto al sonido del k850 mm, con acoustic se puede mejorar y talvez superar al "triste y pobre W910, con su camara 2mpx hohoho"(yo opino asi ^_^)
Pero siendo los dos Sony Ericsson - Son la ELITE!
Saludos