Hola amigos, no se si este tema se ha tocado antes pero me gustaria saver cual es mejor, xfavor den fundamentos, gracias
Hola amigos, no se si este tema se ha tocado antes pero me gustaria saver cual es mejor, xfavor den fundamentos, gracias
Hola amigo pues yo en lo personal me boi por el w910 me gusta mas , ya que el k850 viene con problemas de fabrica en este post lo menciona nuestro compañero physico
k850 SALIO MAL de las teclas tactiles.TELCEL - Top Sony
saludos !.
Si que se trato el tema man...Es mas tenes un encuesta..
Cual es la mejor eleccion¿? w910 - w960 - k850
La proxima usa la opcion buscar ok?Que andes bien
w910 siempre
el k850 sin duda alguna el k850.. por dios eso de que venga dañado de fabrica... es un mito... es como decir: yo no me monto en carros por que la gente choka mucho! xD osea.. de que pasa pasa! pero NO TODOS los k850 van a venir dañados.. y para eso esta la garantia!.. mi k850 vino dañado de las teclas y despues de una pelea en digitel me diero uno nuevo xD pues el cliente siempre tiene la razon! :P te recomiendo el k850 ampliamente! la camara de 5 mp no se compara con la de 2 mp del w910! y aparte TODO!!!!!! lo que tiene el w910 esta en el k850.. (bueno todo lo importante) y lo mejor! no es slider! es candy bar =D el mejor modelo de celular! pues es el que aguanta mas uso!
el w910 si te gusta escuchar musica por mucho tiempo y el k850 si te gusta tomar fotos y guardar recuerdos ya que el w910 tiene mejor sonido pero el k850 trae una camara mucho mejor asi que depende a lo que acostumbres hacer tendrias que escoger el cel pero en si en funciones son las mismas
saludos
el k850 es el mejor!!!!! no importa lo de las teclas pues yo apoyo a franko12 la garantia para eso existe!!!! ujuademas si yo tuviera dinero me lo compraria
jeje, y si lo que quieres es musica pues no hay problema solo te bajas el kd player y LISTO!!!! musica como si fuera un walkman jajaja
mil veces mas el k850 no vas a hallar nada q tenga el w910 q no tenga el k850 es como comprarte una muy buena camara con un celular y por eso de q viene mal de fabrica para eso esta la garantia
saludos mi hermano si te ayude porfa agradece
hola amigo , te recomiendo el k850 es genial aparte no tiene nada que envidiar al w910 ya que el reproductor es muy similar al walkman 3.0 le puedes poner skins tiene megabass etc. y tiene una camara espectacular..suerte.
pues definitivamente el k850
mi hermano tiene el w910 y ya va parando a atencion a clientes 4 veces!!
tiene muchas fallas!!
jajajaja
yo solo le presumo de mi mega w580!!!
jajaja
el me envidia!!
hasta me dijo que se lo cambiara
pero NO!!
por nada doy mi w580i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores