no presten atencion a lo q dice debajo de Elapsed.. xd
Versión para imprimir
no presten atencion a lo q dice debajo de Elapsed.. xd
@diegolafe hola ese error es comun al subir parches, solo flashea el main y se arreglara. saludos
SI clarito dice ay que es bateria baja set_gdfs_props failed, exiting
, caraga la bateria pero en otro se porque el tuyo no va a cargar y despues flasheas main
solo debes flashear con el main solamente correspondiente al firm actual.. ni toques la gdfs.. no tiene nada que ver.. solo flashea con el main.. y listo problema solucionado..
bueno entonces.. si tengo que flashear el main, como seria??, solo necesito q me expliquen claro eso asi lo hago con total seguridad y listo, xfavor , tngo algunos archivos como W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn , sera ese no??, i si lo es diganme como subirlo correctamente, muchas gracias a todos :)
solo abre setool en, "add" selecciona el main, y luego da click en flash y esperar, solo eso. saludos
pon el main en files usando ADD..de ahi escoges el modelo de tu cel y le das flash::
mira flashea el main y aparte checa bien si el parche es para ese firm
si esta bien.. le das en add, agregas el main, y en flash..
imagino que el main que elegiste es de la misma versión que el fs no?
ahhh bueno yo tngo estos archivos: W580i - R6BC002-FS-America2-RED52.zip y W580i - R6BC002-MAIN-Generic-LA-RED52.zip , se supone q esos tngo q subir para solucionar el problema..