holas soi nuevo aca, lo q me paso es q kise ponerle un parche a mi w580 y no salio bien, ahora no prende, la version es R6BC002 , si me pueden ayudar a que prenda otra vez se los agradeceria, muchas gracias
holas soi nuevo aca, lo q me paso es q kise ponerle un parche a mi w580 y no salio bien, ahora no prende, la version es R6BC002 , si me pueden ayudar a que prenda otra vez se los agradeceria, muchas gracias
pues poste el ydentifi de tu cel
pero lo que te recomendaria en este caso es un full flash
ups recien kise ponerle identify y no reconoce el cel, creo q no tiene bateria, deberia cargarlo y dspues si ponerlo en el setool?
exactamente solo ponlo a cargar y luego posteas el ydentifi
por lo que lei necesita tener mucha bateria antes de ponerlo en el setool, xq recien le kise hacer un identify y no lo reconocio!!!,
no presisamente el setool al acer un ydentifi no consume casi nada
pero si lo bas a flashar si te ba a consumir bateria
solo ponlo a cargar por 5 minutos y trata de acerle un ydentifi precionando la c en caso de que no tre cirva trata presionando 2+5
ok
ok voy a esperar q este bien cargado, mientras agradezco su colaboracion![]()
A ver, la bateria no es necesario que esta a full, los equipos se pueden flashear almenos con el 5% de la bateria, pero para mayor seguridad se recomienda la bateria full, setool no te lo reconoce o la pc no te reconoce?
Para hacer un indentify tienes que seleccionar el modelo en setool2 lite y despues presionar identify, luego conectar manteniendo la letra C, en caso contrario si no funciona con la letra C, presionas 2 + 5
solo tendrias que realizar un flasheo del main si se produjo algun problema en la carga del patche
exactamente amigo solamente carga tu cel por 5 minutos
bien esto es lo q me sale en el identify
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35683401039521 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
set_gdfs_props failed, exiting
Elapsed:6 secs
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Diego/Escritorio/Dibujo.JPG[/IMG]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores