-
Re: cual comprar?¿?
comprate el k550 a ojos cerrados, pero si hablamos de sonido mmm:(, es bastante malo y lo digo porque yo lo tengo. pero no hay necesidad de flashearlo sino que cambiarles los acoustics, para saber de eso busaca en al seccion correspondiente, y asi le sacaras el mayor provecho
-
ha che y al colocarle los acoustics el sonido queda algo parecido al w580 apenas comprado?? o n lo alcanza??
-
jamas lo alcanzara aunque le metas el acoustic con el voumen mas alto sus
bocinas se saturan y se distorciona el sonido solamente que lo conectes a otras
bocinas mejores (accesorio) y no las que trae el celular
el w580 tiene mejor bocina tomalo en cuenta
-
Bueno si te recomendría el k550 ya que es CyberShot (Según tus propositos quieres buena cámara), punto a favor sería la proteccion de la cámara y si lo conviertes a W610 te saldría mejor, ya que según he visto y comprobado personalmente, el sonido es igual (convertido k550@W610) pero la cámara con unos Camdrivers iguales, no recuerdo cuales, la calidad de las fotografías era mejor en el k550 que en el W610, es cierto que la función de activar la camara al abrir la cámara la pierdos pero no deja de ser protección contra rayones y demás te lo recomendaría mucho, en cambio del W380 no puedo opinar ya que no he tenido oportunidad de probarlo, pero de los Motorola te voy a dar los pro y los contras:
Pros:
1) Tiene iTunes
2) ...
Contras:
1) SON MOTOROLA
Suerte con tu compra
Checate aquí
-
ok muchas gracias por tu ayuda ahora me quedo una duda..ya que si el sonido no es muy bueno... puedo comprar parlantes apartes esos que vienen como accesorios?? o n es compatible??
otra duda:
es compatible con auriculares stereo bloootohho??
-
Bueno el audio en el parlante para mi es muy bueno, si es compatible con audifonos Bluetooth ya que consta de Bluetooth 2.0 (A2DP o Stereo) y sí se puedes comprar parlantitos
-
muchas gracias por tu respuesta ahora estoy casi decidido por el k550 aunque aun queda observar algunos puntos mas..jaja
-
calro que un sony ericsson k550 los motorla son muy feos y malos aparte trae mejores funciones que los motorola
segurisimo que un k550 es tu mejor opcion
saludos
-
para mi también el k550 es tu mejor opción... los motorolas son lentos.. y el w380 no tiene casi nada jeje. ni siquiera filma.. saludos!
-
date una pasadita por el k550 loko eso e lo mejor tiene pila de vaina montra nodigok los motorola no las tengan pero el k550 y la sony ericsson los mata.ademas el bluetoot esmuy bueno,lacamarade 2 pake mas pixeles,su ropa es lo mejor te lo digo yo,,,,si te ayude agradece