Re: W600 con main fake muerto!!!!
Como dijo el amigo miguel8e no lo reconoce al movil con ningun tipo de modo flash ni con 2+5 ni con C. los driver ya los reinstale y libere un w300 de un amigo para provar y anduvo joya. el w600 lo limpie y le cargue nuevamente la bateria a full. yo creo q lo q me dijeron en el service oficial de que rompi la interfase de driver entre la placa y la pc es cierto. pero aun creo q debe haber una forma de revivirlo y mas con su ayuda!
amigo prueba en otro computador. agota opciones.
ya probe en otra pc y nada :(
haber, y si limpias el conector del celu. y del cable. prueba, nada pierdes. derrepente pasa que no conecta bien y no te lo reconoce, es lo unico que se me ocurre por el momento
no xq el cable lo use para el w300 y anduvo bien. estara muerta la placa
Nada de nada ya limpiado con isopropilico y creanme q no lo pongo de mala persona todo q no, porq lo q mas quiero es q junto a ustedes revivamos el w600 este, pero es q todo lo q le hago lo rechaza
baja la gdfs de tu celular o intenta flashearlo de nuevo te recomiendo k uses el setool2lite
amigo lamento decirte que no se que mas decirte, ahora espera que llegue algun esperto y de una solucion, yo realmente nose que pueda ser, ya que dices que tienes bien instalados los drivers. espera y ojala alguien pueda revivir tu w600. si se de algo te aviso
Muchas gracias amigo de todas formas yo estoy igual q vos pero no me voy a dar por vencido ni aun vencido ya q amo ese telefono y lo voy a lograr con ayuda y aporte de toda esta bonita comunidad