Hola amigos del foro, bueno soy nuevo en el tema y ya estoy desesperado desearia q me ayuden con mi w600 q quedo con un mainfake puesto y el far manager no me lo reconocio (TENGO LOS DRIVER SUPER INSTALADOS LEAN BIEN ESO) lo deje cargando toda la noche pensando q seria la bateria pero a la mañana siguiente probe y nada! y lei q con un mainfake ya puesto en el cel no lo reconoce ni en modo flash la pc y esta muerto muerto q puedo hacer espero respuestas por favor! mil gracias a todos los q sepan y quieran aportar su granito de arena no quiero ser molesto pero nadie responde a mi pregunta nose si es q no saben o q pero aunq sea diaganme algo.
Gente lo lleve a la garantia no me lo reconocieron, por supuesto daño fisico! la cuestion es q salio irreparable y dicen q tiene rota la interfase de USB con la placa y el cable de datos pero en cuestion me lo dieron como irreparable! alguien sabe si haciendo un tp y flashandolo nuevamente lo revivo? total perdido por perdido!!!! espero respuestas gracias...
Marcadores