Re: Por favor ayuda urgente w200 y menus flash
Cita:
Iniciado por
Jeremy02
Bueno aqui te traigo una ayudita amigo
Paso a paso:
1- Apretar la tecla C del telefono y conectar el cable usb. Entrar al setool.
2- En el escritorio crear una carpeta llamada "tpa" sin las comillas. Dentro de esta carpeta, una carpeta que se llame "preset" y otra que se llame "user". Dentro de la carpeta preset, otra que se llame "system", dentro de la carpeta system otra que se llame "desktop" y dentro de desktop otra carpeta que se llame "flash". La ruta seria la siguiente: tpa\preset\system\desktop\flash
Despues dentro de la carpeta user, una carpeta llamada "theme". La otra ruta seria asi tpa\user\theme
3- Dentro de la carpeta "flash", va el archivo .swf del menu. Y en la carpeta "theme" va el archivo .thm
Una vez que tenemos esto, comprimimos la carpeta "tpa" en un zip llamado "tpa.zip".
4- Abrimos el setool, seleccionamos nuestro modelo de telefono, y vamos a MISC FILES. Veran que esta en blanco, y tiene un boton con tres puntitos. Aprieten el boton, es para buscar archivo. Buscan y seleccionan el zip hecho en el punto 3, y le dan click a FLASH.
5- Esperamos que el proceso termine, y cuando diga READY desenchufamos el telefono. Capaz en algun momento en el medio del proceso diga "detach the phone from the usb cable. then press ready". Si les dice esto, desenchufen el telefono, saquen la bateria, vuelvan a ponerla, aprieten C y vuelvan a conectarlo. Una vez conectado, aprieten el boton READY y listo! Termina con el proceso.
6- Cuando termine, desenchufen el telefono y vayan a la carpeta de menues. Tienen que encontrar su nuevo menu flash listo para utilizar.
agregame a mi mail manu_m_92@hotmail.com porq tengo dudas por favor
Re: Por favor ayuda urgente w200 y menus flash
gente lo quiero flashear hoy pero escuchen,como no quiero que se me arruine el cel porq no tengo plata para otro quiero saber si ademas de meter los temas flash asi nomas con las carpetas, tengo q cambiar el firmware del q todos hablan? lo tejngo q hacer como lo hago?
aclaro que cuando pongo el theme flash del cel el cheerfull por qjemplo, el menu cqambia ademas del theme por eso mmi grand duda