Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Question Por favor ayuda urgente w200 y menus flash

Gente les digo la verdad no entiendo nada de celulares, soy de argentina y tengo un w200a movistar, la verdad q los menus en flash me encantan y mi pregunta es si necesito flashearlo para ponerselos? ya que yo los q trae los puedo ver barbaro como el de stencil art y esos, yo lei esto

SUBIR MENUES FLASH
    Para introducir menus flash a tu telefono lo que debes de hacer es crear 5 carpetas y darles el nombre y un orden:
    tpa\preset\system\desktop\flash
    asi deben de quedar el orden de las carpetas, la primera llamada tpa, la segunda preset y asi sucesuvamente.
    *ahora lo que debes hacer es, en la carpeta flash, osea la ultima que queda ahi meter los archivos .swf
    *ir al principio (donde veas la carpeta tpa)
    *comprimir la carpeta tpa en .zip y NO EN .RAR, y asi se comprimira todo por completo
    * abrir el SEtool 2lite
    * poner en MISC FILES el archivo tpa comprimido, que es donde estan los .swf
    *presionar flash y seguir todo el procedimiento
    *una vez terminado queda subir el archivo .thm a la carpeta theme del celular y usarlo.

eso sirve?? me lo podrian explicar mejor??
    gracias porfavor respondan rapido

Avanzado Avatar de slipkstein
    Móvil
    W610 Reload

Re: Por favor ayuda urgente w200 y menus flash

crea una carpeta llamada tpa y luego adentro de esa creas otra llamada preset y asi consicutivamente como dice en la ultima carpeta pones los menus flash y luego ya que termines usas el IZArc y lo agregas como .zip asi nada mas y luego el .zip lo pones en misc files en setooly luego das flash y listo esperas que el proceso termine, ahora subes los temas .thm activadores por el camble usb y listo. Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por slipkstein Ver mensaje
    crea una carpeta llamada tpa y luego adentro de esa creas otra llamada preset y asi consicutivamente como dice en la ultima carpeta pones los menus flash y luego ya que termines usas el IZArc y lo agregas como .zip asi nada mas y luego el .zip lo pones en misc files en setooly luego das flash y listo esperas que el proceso termine, ahora subes los temas .thm activadores por el camble usb y listo. Saludos

a ver si entendi, creo esas carpetas, en la de flash pongo todos los que quiero??, despues lo zipeo y lo pongo en misc files en el setool q es el programa ese, despues le doyt a flash y no tengo q decir q cel es el mio o algo asi??. otra cosa eso es flashearlo"?, y despues subo sus correspondientes themes endonde? en la carpeta del cel cualquiera asi nomas como hago siempre conllos themes comunes?
    gracias desde ya

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Es raro que compraras tu cel en movistar y ya vengan los menus flash activados de los temas que trae el cel de fabrica.

En todo caso si ya los tiene activados puedes ver esos, para subirles los menus flash es lo mismo que pusiste arriba, cada paso esta bien redactado, solo subelos asi y listo.

Si no vienen activados, puedes subir un customize_upgrade para poder activar los menus flash que trae el telefono
    Última edición por AnGenesis; 21/05/2008 a las 22:25:07

Avanzado Avatar de slipkstein
    Móvil
    W610 Reload

Amigo claro pones tu celular W200 en tu caso, y das FLASH conecas tu cel con la C oprimida y siges las instrucciones que te de el setool, los temas son los activadores vienen con los flash amigo, lo puedes poner en la carpeta de temas en una carpeta especial le puedes poner como quieras (solo es para que no confundas los temas normales con los activadores) y ahi metes tus temas activadores. Saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

Segui este tuto para evitar errores

[TUTORIAL]
    Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite

Saludos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

otra cosa queda anulada la garantia de donde lo compre? es garbarino

Top Android Avatar de pleus

si quieres te puedo ayudar te dejo mi correo THE_IKON_17@hotmail.com

me retiro
    adios

Recién Iniciado
    Móvil
    -

listo ahi masomenos entendi algo, ahora yo cuando hago este procedimiento q indique arribe necesito instalar algo previamente , algo de main fs o algo asi?

Top Android Avatar de Jeremy02
    Móvil
    k550@w610

Bueno aqui te traigo una ayudita amigo

Paso a paso:

1- Apretar la tecla C del telefono y conectar el cable usb. Entrar al setool.

2- En el escritorio crear una carpeta llamada "tpa" sin las comillas. Dentro de esta carpeta, una carpeta que se llame "preset" y otra que se llame "user". Dentro de la carpeta preset, otra que se llame "system", dentro de la carpeta system otra que se llame "desktop" y dentro de desktop otra carpeta que se llame "flash". La ruta seria la siguiente: tpa\preset\system\desktop\flash
    Despues dentro de la carpeta user, una carpeta llamada "theme". La otra ruta seria asi tpa\user\theme

3- Dentro de la carpeta "flash", va el archivo .swf del menu. Y en la carpeta "theme" va el archivo .thm
    Una vez que tenemos esto, comprimimos la carpeta "tpa" en un zip llamado "tpa.zip".

4- Abrimos el setool, seleccionamos nuestro modelo de telefono, y vamos a MISC FILES. Veran que esta en blanco, y tiene un boton con tres puntitos. Aprieten el boton, es para buscar archivo. Buscan y seleccionan el zip hecho en el punto 3, y le dan click a FLASH.

5- Esperamos que el proceso termine, y cuando diga READY desenchufamos el telefono. Capaz en algun momento en el medio del proceso diga "detach the phone from the usb cable. then press ready". Si les dice esto, desenchufen el telefono, saquen la bateria, vuelvan a ponerla, aprieten C y vuelvan a conectarlo. Una vez conectado, aprieten el boton READY y listo! Termina con el proceso.

6- Cuando termine, desenchufen el telefono y vayan a la carpeta de menues. Tienen que encontrar su nuevo menu flash listo para utilizar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)