Respuesta: Curioso en w580
mmm yo tengo la ultima version y no me ha dado problemas solo que de repente cambian las luces:a36:
Respuesta: Re: Curioso en w580
Cita:
Iniciado por
iceman607j
oigan tengo una pregunta acerca de esto de los firmaware mi w580 tiene el R6BC002, pero esta muy inestable cuando intento acceder a la camara no puedo o se queda atorado y no se quita hasta que remuevo la bateria.
Acerca de lo que le he hecho fue activarle los temas flash con el setool para ver si asi mejoraba pero no he podido, entonces mi pregunta es que como puedo dejarlo en buen estado supongo que modificando el firmware pero aqui actualmente aun no tengo rango suficiente para descargas y no puedo contratar un servicion premiun entonces aqui otra pregunta donde mas puedo conseguir la actualizacion para mi telefono
mira haber si tienes en la carpeta de la camara alguna imagen que difiera de lo normal, o algo que no sea imagen, a mi me paso eso y era por una imagen encriptada
Cita:
Iniciado por
ckrsss
mmm yo tengo la ultima version y no me ha dado problemas solo que de repente cambian las luces:a36:
Lo de las luces es un bug d las R8.
Hola mi problema al actualizar mi w580 a la nueva version R8BE001 es que al llamar o cuando me llaman escucho en el auricular de mi cel un sonido como interferencia o pitido, no se que sera
Yo tengo la r8ba024 y no tengo problemas aclaro que ya le e puestos todas las firm y la que mas me gustaba era la r6bc002 para mi era muy estable, yla r8be001 no me gusto para nadap pues no se puede personalizar mucho que digamos,
bueno pues yo tengo el firm r8be001 y me gustaria cambiarlo a el r8ba024..
He escuchado que devo subir juntos la FS CDA Y el Main comprimidos..
Alguien me podria decir como hacerlo detalladamente porfavor??