Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recién Iniciado
    Móvil
    w580

Curioso en w580

Pues tenia la version de fabrica del firmware la R6BC002 y al intentar actualizar a la ultima R8BE001 mis videos al reproducirlos bajan de calidad y se notan mas pixeleados q con el firmware anterior, y lo mismo me ocurre con la version R8BA024; los videos ya no se ven tan finos.

Habia cambiado de la R6BC002 por que el cell se me reiniciaba mucho o se me atoraba y no renocia aveces mi SIM, lo flashee varias veces y con los dias me ocurria lo mismo, pero con la ultima version ya no me ocurre nada de esto, pero los videos se ven peor.

Ya cambie el camdriver al 4.20 BrAzUkA´s y no ocurre ningun cambio al visualizar los videos.

Suena tonto pero no se que preferir; la estabilidad y videos de baja calidad; o videos de calidad fina pero reiniciandose el cell de ves en cuando

A alguien le ha ocurrido lo mismo con un w580

Un saludo y gracias.

Recién Iniciado Avatar de jatcrow
    Móvil
    w200, k310@w200, w300, w810 y w580

Re: Curioso en w580

yo he tenido la misma version de firmware y n he tenido problemas de reinicio.
    ahoa tengo el R8BA024 por los elf, y por que he visto que los Parches son mas estables.

Top Android Avatar de xorxie
    Móvil
    -w580

pue si que es curioso lo que le pasa a tu movil, porque a mi nunca me paso, de hecho yo tenia la r8be001 y me regrese a la r8ba024 porque la ultima version es la que me dejaba inestable mi celular pero nunca me bajo la calidad de video, y yo tengo el camdriver 4.20 brazuka'z

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por pastad12 Ver mensaje
    Pues tenia la version de fabrica del firmware la R6BC002 y al intentar actualizar a la ultima R8BE001 mis videos al reproducirlos bajan de calidad y se notan mas pixeleados q con el firmware anterior, y lo mismo me ocurre con la version R8BA024; los videos ya no se ven tan finos.

Habia cambiado de la R6BC002 por que el cell se me reiniciaba mucho o se me atoraba y no renocia aveces mi SIM, lo flashee varias veces y con los dias me ocurria lo mismo, pero con la ultima version ya no me ocurre nada de esto, pero los videos se ven peor.

Ya cambie el camdriver al 4.20 BrAzUkA´s y no ocurre ningun cambio al visualizar los videos.

Suena tonto pero no se que preferir; la estabilidad y videos de baja calidad; o videos de calidad fina pero reiniciandose el cell de ves en cuando

A alguien le ha ocurrido lo mismo con un w580

Un saludo y gracias.
    pues el cam driver no te ayudara a visualizar tu videos con mayor nitides o resolucion lo que te podria recomendar es usar la r8be001 y cambiar la resolucion de tus video o modo de verlos ya que no e tenido la experiencia de notar esto que me comentas en otros w580 podria ser otra cosa.

Top Android Avatar de iceman607j
    Móvil
    w580

oigan tengo una pregunta acerca de esto de los firmaware mi w580 tiene el R6BC002, pero esta muy inestable cuando intento acceder a la camara no puedo o se queda atorado y no se quita hasta que remuevo la bateria.

Acerca de lo que le he hecho fue activarle los temas flash con el setool para ver si asi mejoraba pero no he podido, entonces mi pregunta es que como puedo dejarlo en buen estado supongo que modificando el firmware pero aqui actualmente aun no tengo rango suficiente para descargas y no puedo contratar un servicion premiun entonces aqui otra pregunta donde mas puedo conseguir la actualizacion para mi telefono

Recién Iniciado Avatar de poulsen
    Móvil
    w610

hola a todos, tengo una duda... deseo pflashear un w580, pero es R6BC002. puedo poner directamente el R8BA024?? o necesita otro paso.no me generara problemas??.saludos...sabre agradecer

Top Platinum 2000 Avatar de Ivan08v
    Móvil
    Galaxy Nexus

@polusen
    ASi es man solo flasheas con Main+FS+CDA de la version R8BA024 con el setool2lite
    Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony

Saludos

Top Android Avatar de msierr
    Móvil
    w580

Respuesta: Re: Curioso en w580

Cita Iniciado por ivan08v Ver mensaje
    @polusen
    ASi es man solo flasheas con Main+FS+CDA de la version R8BA024 con el setool2lite
    Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony

Saludos
    no hay uin tutorial especifico?

Avanzado Avatar de nivrad
    Móvil
    w910

Respuesta: Curioso en w580

hola amigo.
    lo que pasa que asi tu firmware se come menos la ram y hace mas rapido tu fonito para mi es como que mejor ya que asi nunca voy a ver un video

saludos

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Respuesta: Re: Curioso en w580

Cita Iniciado por poulsen Ver mensaje
    hola a todos, tengo una duda... deseo pflashear un w580, pero es R6BC002. puedo poner directamente el R8BA024?? o necesita otro paso.no me generara problemas??.saludos...sabre agradecer
    pues yo te recomendaria mejor usar la r8be001 es mucho mas rapida y estable ademas de no tener casi nigun bug.
    [TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)