Re: hola solo profesionales porfavor......!
bueno amigos ps les cuento que tengo estos archivos:
-W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn (este estaba con el firmware)
-W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2.zip (bueno este es el cda esta en .zip)
entonces me faltaria el main pero ese no lo encuentro, en donde lo puedo encontrar y como.
y el main que has conseguido que version es? o aun no lo has conseguido?
no el main auno no lo he conseguido. como lo puedo buscar ?
no lo puedes bajar del area de descargas de aqui del foro? si no pues buscando en google lo puedes encontrar, el indicado para esa version de FS es la W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn aunq estas versiones firmware no son las manuevas pero si es la que mas se puede modificar hasta la fecha
pues utiliza 4shared en la opcion buscar pon w810 main y te desplegara los main que estan subidos, aquite dejo este video de como flashear un telefono
http://rapidshare.com/files/10584800..._LITE.zip.html
descargatelo desde aqui
y tambien yo creo que esto no es solo para profesionales
suerte
y no olvides agradecer
bueno tendras que haser un flasheado ...con los archivos correctos y actualizados ..pero antes de cualquier flasheo has la copia de seguridad para cualquier problema que te presente descarga los archivos de google o 4shared...suerte...:D.los archivos son:
main: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
firmware: W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49
CDa: W810_CDA102555_16_R2A_Generic_AMERICA_2
cualquier problema esta mi msn ..suerte..:D
---no te olvides de agradecer----:D
bueno amigos muchas gracias a todos los que portaron, les cuento que ya lo he logrado jejeje toy feliz, solo que lo de la bateria ps persiste, creo que la llevare a que la revise un tecnico.
exitos bye y cierro el tema.