hola amigos bueno ps le cuento que me voy atrever a flashar mi celular, lo quiero hacer en primera porque no se porque ahora el telefono me dice que ya no tengo bateria pero la bateria esta al 100% y se me apaga a los 5 minutos de encenderlo y si lo quiero mantener encendido tengo que tenerlo en uso, ya sea con juegos, con el walkman etc. no se que sera, ya porve con otra bateria nueva y ps es el mismo problema, creo que el problema es del telefono, en segunda porque quiero actualizar mi firmware tengo ahora el r4db005 y quiero actualizarlo verdad, bueno la pregunta es esta,
que archivos necesito para flashar mi celular, soy de guatemala, centroamerica, por lo que he leido creo que necesito:
- el main.
-el fs.
-el custom.
creo que solo es eso, por lo cual me gustaria que me ayudaran y me dijeran exactamente que archivos ponerle y si me dejan el enlaze a la descarga se los agradeceria, creo que el custom depende del pais verdad y ps dejo abierto el tema por cualquier problema que se me presente en el camino, el firmware el mas actual si porfavor, bueno exitos en todo y espero de su ayuda gracias.![]()
Marcadores