Re: Problema "Error en la operacion" k850
ps esta rebien eso de guardar cuantos mensajes quiera,, pero y si esa fue la causa de que me fallara el cell??? Y pues la verdad no se si tiene que ver con el problema de "Error en la operacion" que se da en las aplicaciones o juegos de algunos otros celulares.
Re: Problema "Error en la operacion" k850
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Tengo el mismo problema pero no en mensajes si no al querer acceder a la carpeta de aplicaciones y a la de juegos :confused:, mismo mensaje: "error en la operacion", mismo cel k850i, no le hice nada, osea, de un momento a otro empezo a sacar ese error, tampoco puedo flashearlo, probe actualizar con seus pero no hay actualizacion disponible :(
lo de "error en la operacion" tiene que ver con el software, a mi me pasa y existen muchos post de este tema. la unica solucion es el flasheo y se debe a meter muchos juegos, o a meterlos en la memory stick (no me a quedado claro). a los que no se atrevan que se documenten, yo no lo pensaba acer ni loco pero ya casi lo tengo. si no puedes flashearlo espera que se actualicen los programas o llevalo a la garantia si puedes