Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recién Iniciado Avatar de heidos123
    Móvil
    -

Problema "Error en la operacion" k850

Tengo un problema con mi K850, al entrar a la bandeja de entrada, mensajes enviados, mensajes guardaddos, etc me aparece en el cell el mensaje "Error en la operacion", ya intente quitarle la bateria, apagarlo, reinicio maestro, cambiarle la tarjeta SIM y siempre me muestra el mensaje. Temo que tenga que ver con el Firmware porque no puedo flashearlo debido a que no existe aun programa gratuito para hacerlo. Que pudo haberle sucedido y que puedo hacer para remediarlo???

Avanzado Avatar de GatoHern90
    Móvil
    w580

Re: Problema "Error en la operacion" k850

verifica que tengas señal, crédito y que los datos del centro de servicio (Mensajes/ajustes/mensajes de texto/Centro de servicio) concuerden con lo de tu operadora...

si nada de esto funciona llama a tu operadora ellos te deben responder por esto...

otra cosa luego de que paso esto?
    o que cambios hiciste en el cell???
    Última edición por GatoHern90; 05/05/2008 a las 04:19:56

Top Android Avatar de Gyannk
    Móvil
    -

Tengo el mismo problema pero no en mensajes si no al querer acceder a la carpeta de aplicaciones y a la de juegos , mismo mensaje: "error en la operacion", mismo cel k850i, no le hice nada, osea, de un momento a otro empezo a sacar ese error, tampoco puedo flashearlo, probe actualizar con seus pero no hay actualizacion disponible

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Te importaria postear la version de tu firmware, yo tengo la R1EA031 y no me a dado problemas!!

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

les toca pagar xD jajaja busquen un programa pago... a mi me dio el mismo problema... pero en los juegos y las aplicaciones.. pero lo flashee! y listo! =D

Top Android Avatar de Gyannk
    Móvil
    -

Correcto ya busque, otros habian tenido ya ese problema, flasheo y listo...

Recién Iniciado
    Móvil
    k850i

tuve el mismo problema y lo solucione haciendo un reinicio maestro

entran a: ajustes>general>reinicio maestro>restablecer todo

espero que les sirva porque sino es un verdadero BAJON no poder enviar ni recibir mensajes, lo malo es que se borran todas las configuraciones pero BUEH

Top Android Avatar de wilo087
    Móvil
    -k810

Cita Iniciado por heidos123 Ver mensaje
    Tengo un problema con mi K850, al entrar a la bandeja de entrada, mensajes enviados, mensajes guardaddos, etc me aparece en el cell el mensaje "Error en la operacion", ya intente quitarle la bateria, apagarlo, reinicio maestro, cambiarle la tarjeta SIM y siempre me muestra el mensaje. Temo que tenga que ver con el Firmware porque no puedo flashearlo debido a que no existe aun programa gratuito para hacerlo. Que pudo haberle sucedido y que puedo hacer para remediarlo???
    bueno mi hermano. 1ro en que pais estas???
    y 2do por si te sirve yo estoy en Republica Dominicana, y eh visto eso en muchas persona y me paso a mi una ves hace mucho... los msj sms tienen una configuraon en menu/mensajes/Ajustes/msj de texto si borras o cambias el numero de centro de servicio te da ese error. si llamas a tu proveedor ellos te pueden ayudar a darte ese numero o tomalo de otro movil, si esta en R.D dime para yo dartelo y decirle la configuracion completa de los sms.
    Última edición por wilo087; 06/05/2008 a las 20:43:29

Recién Iniciado Avatar de heidos123
    Móvil
    -

Hey, mil gracias a todos por su ayuda. Le comento que inmediatamente despues de postear el error le hize un reinicio completo a mi cell y se arreglo. Sin embargo quede con algunas dudas. Por ejemplo,, al parecer el problema fue el numero de mensajes,, no habia eliminado mis sms desde que lo compre porque cuando tuve el w810 me lanzaba una advertencia de "95 % de la memoria llena, elimine algunos archivos" en el k850 nunca lo recibi,,, sera normal??? porque me daria ese problema???

Recién Iniciado
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por heidos123 Ver mensaje
    Hey, mil gracias a todos por su ayuda. Le comento que inmediatamente despues de postear el error le hize un reinicio completo a mi cell y se arreglo. Sin embargo quede con algunas dudas. Por ejemplo,, al parecer el problema fue el numero de mensajes,, no habia eliminado mis sms desde que lo compre porque cuando tuve el w810 me lanzaba una advertencia de "95 % de la memoria llena, elimine algunos archivos" en el k850 nunca lo recibi,,, sera normal??? porque me daria ese problema???
    vamos por paso.

lo del "Error en la operacion" supongo que es por un problema de soft, nada importante digamos.

lo de la administracion de mensajes es mejor que la del w810, yo tambien tenia un w810 y me rompia las bolas que se llene la carpeta, en el k850 como en el k790 podes almacenar cuantos mensajes permita la memoria del telefono, calculo que MILES asique estate contento como yo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)