Re: Acoustic's Twilight XnA v.X
Cita:
Iniciado por
TwilightDe
Bueno tambien pero hay algunos acoustic que tienen problemas con el slider y el clashell pero algunos si estan especializados para ellos, este apenas es un beta nadamas para probar pronto subire el acoustic en su version estable y con los parches para todos los db2020
si amigo por eso no hay problema, unico que hice fue darle una solucion al amigo que dijo que le sonaba diferente abierto y cerrado, eso mas que un bug es una distaccion de los que modificamos acoustic, o mixeamos varios, ya que por erro hay quienes modifican uno (que generalmente es el farfield_xxx.zapf) y para que funcionen con los slide solo acompletan el pack de acoustics poniendoles cualquier otro closed que encuentran por ahi y por eso suena diferente abierto y cerrado, por eso les postee esto por que hay quienes no saben como arreglarlo, cuando les pase eso solo copian el farfield_xxx.zapf y le colocan el sufijo closed y con eso no tendran problemas, ademas tomalo en cuanta cuando elabores mas acoustics, asi nadamas modificas un farfield y luego lo copias no tienes que crear otro para el closed.
si te sirvio mi ayuda agradece
Re: Acoustic's Twilight XnA v.X
bueno pues veo que ya solucionaron el problema con el acoustic.. nadamas cabe que voy a descargar este y voy al modificar ya para que quede bien y sea la version dos de mis acoustics... pero para la ecualizaciones necesito alguien que me ayude para los parches los codigos de cada telefono.. ya que ando haciendo las ecualizaciones adecuadas para todos los acessorios